Gernika-Lumo acoge este sábado una feria centrada en el conejo y la sidra de Bizkaia

La plaza del Mercado de Gernika-Lumo acogerá este sábado su habitual feria de inicio de mes que, en esta ocasión, estará centrada en el conejo y la sidra vizcaína.

La plaza del Mercado de Gernika-Lumo acogerá este sábado su habitual feria de inicio de mes que, en esta ocasión, estará centrada en el conejo y la sidra vizcaína.

Como es habitual, los baserritarras de la zona llevarán a la plaza todo tipo de frutas y verduras, y los artesanos mostrarán sus productos de cestería y cerámica. Según han explicado sus organizadores, podrán adquirir alimentos "de primera calidad" como paté, miel o diferentes tipos de quesos, entre otros productos.

A lo largo del certamen, que se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las dos y media de la tarde, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar pinchos elaborados con conejo y acompañarlos con sidra.

Consulta aquí más noticias de Bilbao.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos