Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Paraísos al borde del mar en Hawai, el Caribe y Namibia

Na Pali
Waimea Canyon, el denominado "Gran Cañon del Pacífico". (FLICKR/Jeff Kubina)
Ampliar
  • Las playas de Na Pali está la isla de Kauai, la llamada "Isla Jardín".
  • La isla de Petit St. Vincent es un paraíso al alcance de pocos bolsillos.
  • Esqueletos son 2.000 kilómetros de playas desiertas en la costa de Namibia.

Hace unos días visitamos tres playas soñadas y perfectas en Grecia, Nueva Zelanda y Filipinas. Afortunadamente la lista de playas de ensueño es larga. En ella hay que incluir también las tres que selecciona DTlux.com, y que aquí recordamos. Las playas de Na Pali, en Hawai, la de Petit St. Vincent, en las Islas Granadinas y la Costa de Esqueletos, en Namibia.

Na Pali Cliffs. Kauai (Hawai)

Hace más de cinco millones de años el magma terrestre estalló arrojando lava volcánica y creando la isla de Kauai, la hoy llamada "Isla Jardín". Es literalmente una isla paradisiaca que se dibuja con los azules balsámicos del mar, los blancos de las arenas de sus playas y los verdes de su frondosa vegetación.

Un espectáculo único es el del sol avanzando por los perfiles de Waimea Canyon, el denominado "Gran Cañon del Pacífico", una especie de hermano menor del Gran Cañon del Colorado.

A la isla de Kauai sólo se puede acceder por barco o bien a través de una caminata de 17 escarpados kilómetros. Eso hace aún más cierto que Na Pali es una de las más hermosas costas del mundo.

Petit St. Vincent (Islas Granadinas)

Es una de las islas menos conocida del Caribe y es en si misma un resort. Es un paraíso que no está al alcance... de todos los bolsillos. Además de disfrutar de sus aguas turquesa y sus arenas blancas, se puede hacer buceo y submarinismo, montar en un kayak, pescar o recibir masajes.

Petit St. Vincent pertenece a las Islas Granadinas y San Vicente y es tan exclusiva que solo se llega, desde Isla Unión, por barco o jet privado.

Costa Esqueletos (Namibia)

Arena y más arena, y de vez en cuando, como en un escenario o un sueño, el cadáver de algún barco. Así es Skeleton Coast, una playa no apta para todos los viajeros por su carácter desolado.

En esta costa de Namibia el desierto más antiguo del mundo desemboca en el mar. Para perderse en los 2.000 kilómetros de Costa Esqueletos hay que volar a la capital Windhoek y desde allí alquilar un todoterreno.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
defendiendo
1
Avatar de defendiendo
defendiendo, 05.09.2011 - 01.12h

    he entrado y pone sin comentarios.
    pues eso digo yo, sin comentarios

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    -Yoyo-
    2
    Avatar de -Yoyo-
    -Yoyo-, 05.09.2011 - 08.15h

      Na Pali?

      Si no recuerdo mal, eso era un planeta en el universo de Unreal... :D

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      cargando

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos