Todas las cadenas de moda del grupo gallego Inditex contarán con tiendas 'online'

Tienda Zara
En la imagen, una tienda Zara, principal baluarte del grupo Inditex. (Archivo)
  • Las tiendas, entre las que se encuentran marcas como Massimo Dutti, Bershka y Uterqüe, comercializarán su género en Internet a partir del 6 de septiembre.
  • Esto supone la apertura a 15 mercados europeos.
  • Zara pondrá en marcha el 7 de septiembre su tienda 'online' para Estados Unidos.

Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe, todas cadenas de moda del grupo Grupo Inditex, pondrán en marcha el próximo 6 de septiembre sus tiendas online en 15 mercados europeos, según han confirmado fuentes del grupo textil gallego.

Así, cualquiera podrá adquirir prendas de estas tiendas desde Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

La marca estrella, Zara, hizo lo propio el pasado año: "Internet y el mundo de las redes sociales son herramientas de referencia indispensables y canales extraordinarios de comunicación", explicaba el entonces vicepresidente y hoy sustituto de Amancio Ortega en la presidencia Pablo Isla.

Actualmente, Zara ofrece este servicio en 16 países y el próximo 7 de septiembre pondrá en marcha su tienda online para todo el mercado de Estados Unidos. Por su parte, la rama comercial de Inditex dedicada al hogar, Zara Home, abrió su tienda online en 2007 y hoy tiene presencia en 15 mercados.

Con esta apuesta por Internet, las tiendas Oysho y Uterqüe debutan en Francia, Suiza, Reino Unido y Alemania, país al que también llegarán por primera vez Pull&Bear y Stradivarius. Por su parte, Massimo Dutti, que abrirá su tienda online en trece mercados, llega por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco.

Para el comienzo de su actividad en internet las cadenas han realizado distintas campañas dando a conocer el lanzamiento a sus clientes, tanto en sus tiendas físicas como en las redes sociales.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1146673/0/inditex/tienda-online/moda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios