El Cabildo de Fuerteventura impulsa un torneo benéfico de golf para ayudar al Cuerno de África

El Cabildo de Fuerteventura ha impulsado un torneo benéfico de golf para que jugadores y aficionados de la isla participen con el Cuerno de África.

El Cabildo de Fuerteventura ha impulsado un torneo benéfico de golf para que jugadores y aficionados de la isla participen con el Cuerno de África.

El torneo, que se celebrará el próximo 10 de septiembre, en el campo de golf del Salinas de Antigua Golf Club, está organizado por la Asamblea de Cruz Roja en Fuerteventura, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

En cuanto a la recaudación de las inscripciones serán para apoyar la campaña internacional que impulsa Cruz Roja a fin de resolver la crisis humanitaria que afecta a varios países del Cuerno de África, que sufre la "peor sequía" en la zona en los últimos 60 años.

La participación en el evento contará con una cuota única de inscripción de 25 euros y la modalidad de juego será la de 'Stableford Individual' e incluirá el trolley, el picnic en el campo y el cocktail al final. Además, se celebrarán rifas y sorteos con regalos de los patrocinadores en el que podrán participar todos los asistentes.

El presidente de Cruz Roja de Fuerteventura, Gerardo Mesa, solicitó la implicación de la sociedad de la isla en esta causa, participando en la competición si son aficionados al golf, acudiendo a presenciar el evento o poniéndose en contacto con la organización para aportar donativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento