Muere una mujer de 49 años en Burgos apuñalada por su marido, del que se estaba separando

  • La identidad de la fallecida, de 49 años, responde a las iniciales I.V.S.
  • No existía ningún tipo de denuncia previa de la mujer fallecida.
  • El matrimonio estaba en trámites de separación.
  • Teléfono gratuito de atención a víctimas de violencia machista: 016.
Imagen de archivo del levantamiento de un cadáver de una mujer muerta por violencia doméstica.
Imagen de archivo del levantamiento de un cadáver de una mujer muerta por violencia doméstica.
ARCHIVO
Imagen de archivo del levantamiento de un cadáver de una mujer muerta por violencia doméstica.

La mujer de 49 años asesinada este lunes en Burgos fue apuñalada por su marido, del que se encontraba en trámites de separación, en el ascensor de su vivienda en Burgos, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Según dichas fuentes, el hombre, D.V.J., de 54 años, apuñaló a su esposa, I.V.S., de 49, en el ascensor del número 3 de la calle Esteban Sáez Alvarado, del barrio de Gamonal, en la capital burgalesa, poco después de las 17.00 horas.

Tras el apuñalamiento, que se produjo cuando el ascensor se encontraba en el primer sótano del inmueble, el presunto autor del asesinato salió del edificio y se dirigió a un bar próximo. En este bar, según han asegurado algunos vecinos del inmueble, situado en un populoso barrio de la capital burgalesa, el presunto asesino contó a algunos familiares lo que había hecho.

Los vecinos del inmueble han señalado que tanto en el ascensor como en el primer sótano del edificio hay grandes manchas de sangre. La Subdelegación del Gobierno en Burgos ha informado de que la pareja se encontraba en trámites de separación, aunque no había mediado entre ellos ninguna denuncia por violencia.

Según fuentes vecinales, la pareja tenía, al menos, un hijo menor de edad y no mantenía muchos contactos con los vecinos del inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento