Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Vuelve Pearl Jam

Vuelve Pearl Jam
. (Foto)
Ampliar
La banda de Seattle publica disco tras 3 años de silencio. También lo hacen Tool, José Luis Perales, Snow Patrol...
Fue en 1991 cuando Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Grossard, Jeff Ament y Matt Cameron se juntaron en Seattle para formar Pearl Jam. Quince años y 60 millones de discos después, publican su octavo trabajo –que pone fin a tres años de silencio–, titulado como ellos mismos. Figuras clave en la explosión del grunge junto con bandas como Soundgarden, Screaming Trees o Nirvana, el grupo vendrá a España en septiembre.

Más discos a la venta

Tool. ‘10.000 Days’ (Sony BMG): Una de las formaciones más destacadas del rock norteamericano publica su nuevo disco. Once canciones en las que vuelven a demostrar lo pequeña que les queda cualquier etiqueta.

Snow Patrol. ‘Eyes Open’ (Universal): El joven grupo escocés de rock, telonero de U2 durante su última gira, publica su segundo álbum para una multinacional.

José Luis Perales. ‘Navegando por ti’ (Sony BMG): Tras seis años sin publicar disco, el autor de clásicos como Y cómo es él vuelve al mercado con un nuevo trabajo.

Toscano. ‘País de hipocresía’ (Zona Bruta): El rapero madrileño debuta con este disco. Chulería y desparpajo a todo volumen.

Jewel. ‘Goodbye Alice in Wonderland’ (DRO): En su sexto álbum, la cantante de Alaska mezcla pop y música folk americana, para dar vida a un disco fresco y asequible.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos