Mayor Oreja evoluciona favorablemente tras ser operado de la cara y una mano

Jaime Mayor Oreja, en una foto de archivo.
Jaime Mayor Oreja, en una foto de archivo.
ARCHIVO
Jaime Mayor Oreja, en una foto de archivo.

El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica de la cara y su mano izquierda a la que ha sido sometido la mañana de este sábado en el hospital Ruber Internacional, donde permanece ingresado desde que el pasado martes se cayera de una bicicleta.

Según el parte médico, el dirigente del PP ha sido operado "para fijación de fracturas faciales (órbita y malar izquierdo) y fracturas del cuarto y quinto metacarpianos de la mano izquierda".

Tras la intervención, se encuentra en observación médica "evolucionando favorablemente", añade el informe médico, que está firmado por los doctores Alfonso Del Corral, Pilar Rojo y César Colmenero. Mayor Oreja sufrió una caída de la bicicleta el pasado martes cuando circulaba por la zona del monte de Abantos, en las proximidades de El Escorial, donde, según explicaron fuentes cercanas a la familia del eurodiputado, se cayó al coger un socavón pequeño que había en la carretera y se golpeó sobre todo en la cara.

El dirigente popular, expresidente del PP en el País Vasco, acostumbra a coger la bicicleta dos o tres veces a la semana y recorrer unos 60 kilómetros, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento