La comedia romántica será la protagonista este sábado del Cine+Food 2 de Las Palmas de Gran Canaria

La programación de cine de verano del sábado 27 de agosto Cine+Food 2 está protagonizada por la comedia romántica. El dulce largometraje libanés 'Caramel', dirigida por Nadine Labaki, y la comedia romántica francesa 'Los seductores', protagonizada por Vanessa Paradise, integran la programación para este día, informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.
Fotograma De Los Seductores
Fotograma De Los Seductores
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Fotograma De Los Seductores

La programación de cine de verano del sábado 27 de agosto Cine+Food 2 está protagonizada por la comedia romántica. El dulce largometraje libanés 'Caramel', dirigida por Nadine Labaki, y la comedia romántica francesa 'Los seductores', protagonizada por Vanessa Paradise, integran la programación para este día, informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.

'Caramel"' se convirtió en una de las gratas sorpresas del Festival Internacional de Cine de Cannes, hace cinco años, y fue premio del público en el Festival de Cine de San Sebastián. Las proyecciones serán al aire libre, a las 21.00 horas, y a las 23.00 horas, en la trasera del Edificio Miller, donde hay instalada una pantalla de 12 metros por 6 metros, con las últimas tecnologías en sonido, y cerca de 1.000 sillas.

Por su parte, Cine+Food 2 reserva un espacio infantil dentro del Edificio Miller para 400 personas en sesiones dobles a las 17.30 y 19.30 horas. El sábado se proyectará Chicken Little y Enredados.

Esta cita es una iniciativa que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y del Vicerrectorado de la ULPGC, con la que se persigue cubrir un espacio de ocio veraniego hasta ahora desaprovechado.

Con el objetivo de ampliar la oferta cultural en verano; reforzar la activación económica del sector de restauración en la zona Puerto-Canteras; y apoyar el turístico no sólo para la ciudad sino para la Isla, son muchos los empresarios privados y medios de comunicación, entre los que cabe destacar Mahou, Cepsa, Tirma, Kalise, Spar Canaria, Canarias 7.es, La Provinica.es, Ahemon, Global, Coima, Cope, Gaes, Tecnosound, Televisión Canarias, la Caixa y la Isleña, los que han aportado su apoyo para que Las Palmas de Gran Canaria se convierta en un referente de ocio y cine en las noches de verano.

Además, este año, Cine+Food, quiere también apoyar a asociaciones sin ánimo de lucro, en esta ocasión a la Asociación Provincial de la Esclerosis Múltiples a quien le cederá un espacio donde se venderán diversos postres y cuya recaudación irá para ayudar a los afectados por este trastorno neurológico. ANIMACIÓN, THRILLER, SUSPENSE,

Drama y comedia

Animación, Thriller, Suspense, Drama y Comedia son algunos de los géneros con los que este año, Cine+Food, quiere sorprender a los miles de personas que ya en la pasada edición dieron su visto bueno a una iniciativa cuyo objetivo es ofrecer una alternativa a las tardes y noches de verano.

Cintas con gran acogida de público y taquilla, como las ya mencionadas '3 metros sobre el cielo' y 'Origen', (jueves 25), a las que se les suma títulos como 'Resacón en las Vegas' y 'Tamara Drewe' (viernes 26); el dulce largometraje libanés 'Caramel' y 'Los seductores' (sábado 27) y 'Un, dos, tres' del director de 'Con faldas y a lo loco' o 'El apartamento', Billy Wilder; y 'Mouling Rouge' (Domingo 28) son algunas de las perlas elegidas con gran acierto por los organizadores de Cine+Food2.

Además, Cine+Food2 también ha pensado en el público más joven con dos sesiones al día, a las 17.30 y a las 19.30 horas. Así, los más pequeños podrán disfrutar de cintas como Tiana y el Sapo y Shreck 3 (jueves 25), Las Crónicas de Narnia y Gru, mi villano preferido (viernes 26), Chicken Little y Enredados (sábado 27); y Cars y Toy Story 3 (domingo 28).

En total, Cine+Food ofrecerá 16 películas, éxitos muy recientes garantizados, dirigidas a todos los públicos en unos horarios fijos los cuatro días y siempre con proyecciones diferentes: a las 17.30, 19.30, 21.00 y 23.00 horas. GASTRONOMÍA

Por su parte, como el año anterior, Cine+Food ofrece una amplia gama de gastronomías del mundo para degustar al aire libre mientras disfrutamos de nuestra película preferida. Esta año, y y atraídos por el éxito de la anterior edición, se suman a esta iniciativa cinco países más. Así, son ya 25 países con sus respectivas gastronomías las que ofrecen sus platos típicos a precios que oscilan entre los 3 y 6 euros.

Finlandia, Holanda, Italia, Turquía, Marruecos, Irán, Líbano, Cuba, Vietman, Tailandia, Japón, Indonesia, India, México, Uruguay, Portugal, Venezuela, Senegal, Mauritania, Guinea Ecuatorial, Alemania, Estados Unidos, Suecia, Colombia y España, son algunos de los países que participan en esta segunda edición de Cine+Food.

Este año Cine+Food ha cerrado un acuerdo con Habitáfrica, a través de la colaboración ofrecida por Casa África, para dar a conocer lo mejor del continente africano a través de su gastronomía. Estarán hasta cuatro países de África, países que aumentará en las próximas ediciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento