Los ocho primeros clasificados del CIRE disputarán el XV Gran Premio de Bolos del Partido Regionalista

Se desarrollará en el Verdoso el miércoles 31 de agosto
Presentación Del Concurso De Bolos
Presentación Del Concurso De Bolos
PRC
Presentación Del Concurso De Bolos

Los ocho primeros clasificados del Circuito Regional de Bolos (CIRE) disputarán el XV Gran Premio de Bolos del Partido Regionalista de Cantabria el próximo miércoles 31 de agosto, a partir de las 15.30 horas en la bolera El Verdoso de Santander.

Así, Jesús Salmón, Óscar González, Rubén Haya, Rubén Rodríguez, Pedro Gutiérrez, Rubén Tuñez, Alfonso Díez y Carlos García jugarán esta decimoquinta edición, que repartirá cerca de 2.000 euros en premios. El primer premio es de 550 euros, el segundo de 350 euros, el tercero y el cuarto de 250 euros y hay cuatro premios de 150 euros

El concurso ha sido presentado por el secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, en un desayuno informativo con los medios de comunicación al que asistieron el vicesecretario de Relaciones Institucionales, Francisco Javier López Marcano, el secretario de Organización, Fernando Fernández, el diputado Rafael Pérez Tezanos y otros miembros del partido como el ex alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo, Antonio Pérez, Alfredo Trueba y Guillermo Blanco.

Igualmente acudieron el presidente de la Federación de Bolos de Cantabria, Fernando Diestro, y Ramón Sánchez, presidente de la Peña Bolística La Carmencita.

Según ha explicado Revilla, esta edición es similar a las anteriores salvo que en esta ocasión no se contará con la participación especial de 'Tete' Rodríguez, como otros años "ya que se ha retirado, pero asistirá como público", ha asegurado.

Tras recordar que la entrada al Trofeo de Bolos PRC es gratuita, ha indicado que, como en ediciones anteriores y de forma paralela a la competición, se ofrecerá a todos los asistentes regalos especiales y diversas degustaciones de productos de Cantabria.

Revilla espera que, "como siempre", el Verdoso se llene ya que "es un espectáculo ver los bolos en dicha bolera por el excelente sonido que tiene y las características especiales con las que cuenta, constituyéndola en un auténtico templo de los bolos", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento