Renfe ofrece más de 1.700 plazas adicionales en trenes de Larga Distancia con origen y destino Murcia

Se aumenta la oferta en un 20% con motivo de la 'operación retorno' de agosto
Tren De Cercanía De Renfe
Tren De Cercanía De Renfe
EUROPA PRESS
Tren De Cercanía De Renfe

Renfe ofrece más de 1.700 plazas adicionales en trenes de Larga Distancia con origen y destino Murcia desde el domingo 28 de agosto hasta el domingo 4 de septiembre. La compañía refuerza el servicio de trenes Altaria con el objetivo de cubrir la elevada demanda que se producirá durante la semana con motivo de la 'operación retorno' de verano.

Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido con el refuerzo de trenes Altaria con origen y destino Murcia, que duplican su oferta. En total, se calcula que hay un 20 por ciento más de plazas que en la oferta regular, y el número total de asientos durante los días de refuerzo es de más de 9.000.

Renfe ha puesto en marcha esta operación destinada a reforzar el trayecto Madrid-Murcia ya que, el hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional hasta el mes de noviembre.

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional '902-320320', además de la página web 'http://www.renfe.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento