CECAM urge a la "Administración sanitaria" a agilizar medidas de "consenso" con los farmacéuticos

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME C-LM), ha pedido a la Administración sanitaria sensibilidad ante las dificultades que obstaculizan a los empresarios del sector de farmacias el desarrollo normal de su actividad en estos momentos, urgiéndole a agilizar en la medida de lo posible la búsqueda de soluciones de "consenso" que den una salida positiva al problema.
Farmacia
Farmacia
EUROPA PRESS
Farmacia

En nota de prensa la patronal regional ha incidido en las enormes dificultades económicas y de supervivencia por las que están atravesando los empresarios de la región, entre ellas las derivadas de la falta de pago por parte de las Administraciones.

En cuanto a los paros y cierres de las oficinas de farmacia anunciados por farmacias de provincias como Ciudad Real, Guadalajar,a Cuenca y Toledo, CECAM ha precisado que no han sido convocados por la patronal farmacéutica.

De igual manera, y al margen de que la Administración pueda coincidir o no con los planteamientos expresados por la federación regional sectorial, "es importante poner de manifiesto la legitimidad de las organizaciones empresariales y de sus representantes, cuya representatividad en nuestra región es incuestionable, y cuyas acciones se acuerdan democráticamente en asambleas, siendo éstas su órgano de Gobierno y decisión principal".

"Las organizaciones empresariales somos conscientes de que el Gobierno actual no es el causante del estado actual de las cuentas públicas, y de que se está trabajando intensamente para buscar las soluciones necesarias a estos problemas", han defendido.

CECAM ha vuelto a expresar su "compromiso y afán de colaboración con la administración, con el objetivo de hallar una solución satisfactoria para todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento