La nueva temporada de 'The Walking Dead' llegará a España el próximo 17 de octubre

  • La segunda temporada de la serie se estrenará en España el 17 de octubre en la cadena FOX, menos de 24 horas después de su emisión en EE UU.
  • Se emitirá todos los lunes a las 22.20 horas.
  • Son trece nuevos capítulos en los que la acción se traslada de los entornos urbanos a los bosques y con el mismo elenco de actores.
Los protagonistas humanos de 'Walking Dead'.
Los protagonistas humanos de 'Walking Dead'.
La Sexta
Los protagonistas humanos de 'Walking Dead'.

La segunda temporada de la serie 'The Walking Dead', basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, se estrenará en España el 17 de octubre en la cadena FOX, menos de 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

De forma casi simultánea, el primer episodio de la nueva temporada llegará a 120 países. Una iniciativa que la FOX International Channels (FIC), propietaria de FOX y coproductora de la serie, ya puso en marcha el año pasado para que los espectadores de sus canales pudieran ver el estreno al mismo tiempo.

El lunes 17 de octubre a las 22.25 horas, antes de que se cumplan 24 horas del estreno de 'The Walking Dead' en la cadena estadounidense AMC, el canal FOX España estrenará la nueva temporada que se emitirá los lunes a las 22:20 horas.

Son trece nuevos capítulos en los que la acción se traslada de los entornos urbanos a los bosques, con secuencias tomadas en carreteras comarcales y en campo abierto, que harán patente la precaria situación a la que se enfrentan los personajes, según ha informado Fox en un comunicado.

Lo que sí mantiene la serie, que actualmente se rueda en Atlanta, es el elenco de actores, encabezado por Andrew Lincoln, que da vida al sheriff Rick Grimes; Sarah Wayne Callies, que interpreta a Lori Grimes; Jon Bernthal, como Shane Walsh; Laurie Holden y Jeffrey DeMunn.

En el terreno creativo, Robert Kirkman repite como guionista junto al realizador Frank Darabont, autor de películas como 'Cadena Perpetua' y 'La Milla Verde'; y la veterana productora Gale Anne Hurd, responsable de filmes como 'Terminator', 'Alien' o 'Armageddon'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento