Olivia Molina y Sergio Mur pierden el bebé que esperaban

  • La pareja lo ha anunciado en un comunicado.
  • La actriz se había volcado con el desarrollo del embarazo.
La actriz Olivia Molina.
La actriz Olivia Molina.
Jorge París
La actriz Olivia Molina.

La actriz Olivia Molina ha perdido al bebé que esperaba, según han informado ella y su pareja, Sergio Mur, a través de un comunicado. "Quisiéramos informarles con todo el dolor de nuestro corazón, que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respeto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos", explica la pareja.

Olivia y Sergio se conocieron durante el rodaje de la serie televisiva Física o Química y, desde entonces, todo ha sido amor y cariño tanto dentro como fuera de los platós.

De hecho, en el mes de junio anunciaban que serían papás por primera vez. La noticia llegaba hasta los estudios de Física o Química el pasado 6 de junio, cuando ambos actores, a través del representante de Olivia, confirmaban que estaban esperando su primer hijo. Dos meses más tarde, la tragedia se ha cebado con ellos.

La actriz se había volcado con el desarrollo del embarazo y había cancelado varios proyectos pendientes en cine y teatro para centrarse en su papel de futura madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento