Red Hot Chili Peppers estrenan disco y una gira que les traerá a España

  • La banda californiana estrena 'I'm With You' el 30 de agosto, con un concierto que se podrá ver en salas de cine de todo el mundo.
  • Además, inciarán una gira de presentación que les traerá el 15 de diciembre a Barcelona y el día 17 a Madrid.
Una imagen del videoclip 'The Adventures of Rain Dance Maggie' de los Red Hot Chili Peppers.
Una imagen del videoclip 'The Adventures of Rain Dance Maggie' de los Red Hot Chili Peppers.
YOUTUBE
Una imagen del videoclip 'The Adventures of Rain Dance Maggie' de los Red Hot Chili Peppers.

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers vuelve a publicar un álbum cinco años después. Será el 30 de agosto cuando salga a la venta el trabajo de los californianos, I'm With You, que será el décimo disco de estudio que publiquen.

El lanzamiento, como no podía ser menos, será un evento a nivel mundial. El mismo día en que el disco sale a la venta la banda tocará en directo en la ciudad alemana de Colonia. Será un concierto muy especial, pues tocarán completo el nuevo álbum y el show se retransmitirá en directo y se podrá ver en casi mil cines y teatros de todo el mundo, incluida España, donde 18 salas de cine ofrecerán el concierto. Yelmo Cines ofrecerá este espectáculo, a las 21.00 horas en Alta Definición, pantalla gigante y sonido digital, con tan sólo unos minutos de retraso.

I'm With You, que lleva el sello de Rick Rubin, con quien la banda ya ha trabajado en otros cinco álbumes, llega tras el éxito conseguido con Stadium Arcadium, con el que lograron debutar en la primera posición de las listas de ventas de hasta 28 países, incluido Estados Unidos, donde por primera vez consiguieron alcanzar el número uno.

Con más de 60 millones de álbumes vendidos y seis premios Grammy a sus espaldas, los autores de éxitos como Give it Away, Californication o Under The Bridge se embarcarán con este nuevo trabajo en una gira mundial que les traerá el 15 de diciembre al Palau Sant Jordi de Barcelona y el día 17 al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

The Adventures of Rain Dance Maggie es el primer videoclip de su nuevo disco, y hace días colgaron las imágenes en Internet, donde se les ve tocando en la azotea de un edificio, ante el asombro de los viandantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento