En una serie de ensayos, algunos escritos por celebridades, Time alabó a algunas personas por segunda vez en tres años desde que comenzó a elaborar la lista.
2
Fotos
En el listado volvieron a aparecer Bush; la secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice; el ex presidente Bill Clinton; el presidente de Microsoft, Bill Gates y la presentadora de las noticias matinales de NBC, Katie Couric, quien pronto se cambiará al canal CBS.
El presidente estadounidense, a pesar del alto grado de desaprobación entre la opinión pública y su impopular guerra, ya tiene 'asegurado un lugar en la historia', escribió Time.
Sean Combs, a quien la modista Vivienne Tam describió en su texto como 'una fuerza de la naturaleza', es un 'hijo' de Harlem que comenzó como rapero y creció hasta ser productor, diseñador de vestimenta y filántropo.
En tanto Merkel, la primer mujer canciller de la historia alemana, 'disfruta ahora niveles de aprobación estratosféricos, y la mejora en la economía alemana es comúnmente relacionada por el 'efecto Merkel', explicó Time.
La revista también alabó al escritor Orhan Pamuk, quien fue forzado a dejar Turquía en 2005 por su libro 'Mi nombre es Rojo'.
En su obra, el novelista critica a sucesos de la historia turca como el genocidio de los armenios en 1915 y la supresión de la minoría kurda.
El ex periodista del Times Ma Jun escribió 'China's Water Crisis' (La crisis del agua de China) en 1999, algo que 'puede ser para China lo que 'Silent Spring' de Rachel Carson fue para Estados Unidos, el primer llamamiento medioambiental a las armas del país'.
Las lista también incluyó a la cultura popular. El famoso programa estadounidense de cocina presentado por Rachael Ray ha inspirado a las personas que trabajan a 'evitar la comodidad de la comida rápida y a cocinar de verdad, incluso las cosas más sencillas, en casa'.*.


La prima de riesgo se relaja un poco
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
La Bundesliga se rinde ante Messi
Nueve muertos por un nuevo terremoto en Italia
El gasto del turismo cae por primera vez en 13 meses
Julieta Venegas y Love of Lesbian, primeros fichajes del PortAmérica
'Calle 20' estrena nueva versión para web y móviles
¡Sé el primero en hacerlo!