Versión impresa

El demandante de Jackson dice que los niños se mofaban de él

El demandante de Jackson dice que los niños se mofaban de él
Reuters (Reuters)
SANTA MARIA, EEUU (Reuters) - El demandante de Michael Jackson dijo el martes que había negado a uno de sus profesores que hubiera sido objeto de abusos sexuales por la estrella del pop porque sus compañeros se burlaban de él en el colegio y le llamaban 'el niño violado por Michael Jackson'.

El adolescente de 15 años, quien dijo la semana pasada a los miembros del jurado que a principios del 2003 Jackson, de 46 años, le había masturbado al menos dos veces en su hacienda 'Neverland', también apuntó que había perdido el respeto por el hombre a quien una vez vio como a una figura paterna.

'Ya no me cae bien. No creo que merezca el respeto que sentía por él', dijo al final de su testimonio.

En una sesión favorable para la defensa, durante un fiero interrogatorio el lunes, el adolescente admitió que le había negado a un profesor que Jackson le hubiera agredido sexualmente durante el tiempo que pasó en 'Neverland'.

La conversación tuvo lugar después de que se divulgara el polémico documental en febrero del 2003 en el que se ve al joven de la mano de Jackson, quien defendió su costumbre de compartir su cama con niños.

El fiscal del Tribunal de Distrito del Condado de Santa Bárbara, Tom Sneddon, preguntó el martes al adolescente - que en aquella época tenía 13 años y se estaba recuperando de un cáncer - que por qué había dicho que no.

El adolescente respondió: 'Los demás chicos se reirían de mí, me mortificarían y dirían: 'Mira, ése fue el niño violado por Michael Jackson'. Ya todos se burlaban de mí en la escuela. No quería que pensaran que había sucedido en realidad'.

Antes de dejar el banquillo de los testigos, el adolescente dijo a Sneddon que algunos de sus calzoncillos, junto con camisas y pantalones, desaparecieron de una maleta que le devolvieron después de que visitó 'Neverland' por última vez en el 2003.

Jackson ha sido acusado de realizar actos lascivos a su joven demandante, así como de haberle suministrado bebidas alcohólicas para seducirlo y por conspirar para secuestrarlo y por extorsión.

El artista, quien podría enfrentarse a más de dos décadas de cárcel de ser hallado culpable, se ha declarado inocente de todos los cargos.

El adolescente se ha mantenido fiel a su historia durante más de dos días de declaraciones, a pesar del intenso interrogatorio al que fue sometido por el abogado defensor de Jackson, Tom Mesereau, quien lo acusó de beber alcohol, de robo y de haber mentido a la policía sobre el abuso sexual.

Mesereau atacó la credibilidad del demandante, refiriéndose a inconsistencias específicas en su versión de los hechos y atacando su carácter en general.

/Por Dan Whitcomb/.*.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YOLI
1
Avatar genérico
Dice ser YOLI, 16.03.2005 - 11.06h

no se si será culpable o inocente pero lo que si se es que ¡¡¡¡¡¡¡¡A LA MIERDA TOD@S L@S QUE ABUSAN DE MENORES!!!!!!!!!!!!!!
L@s deberían capar a tod@s, así ya no volverían a hacerlo

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Arcangel San Gabo
2
Avatar genérico
Dice ser Arcangel San Gabo, 17.03.2005 - 18.07h

Creo sin lugar a dudas que las perversiones contra los niños denben ser corregidas de modo ejemplificador.
estoy contigo hermano, estoy a tu disposiciony a la de los niños maltratados, violados y olvidados de toda justicia, humana, porque la justicia divina no se olvida de nada y seguramente esta bestia deforme y mutante pagar cara su osadia y su desparpajo.
CONTRA EL MAL, LA HORMIGA ATOMICA!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Beto12
3
Avatar genérico
Dice ser Beto12, 24.03.2005 - 05.09h

MICHAEL JACKSON ES UNA INOCENTE Y LINDA CRIATURITA

ADEMAZ ES EL MISMO PEATER PAN EN PERSONA, YA TIENE LA
TIERRA DE NUNCA JAMAZ, Y LA PIEL SUEVA Y TERSA COMO LA DEL TRASERO DE UN BABY.

SOLO LE FALTA QUE TODOS CREAN EN EL
"PARA QUE PUEDA EMPRENDER VUELO"

ADEMAS LOS CALZONES Y PANTALONES QUE SE LE PERDIERON
AL CHAMACO EN LA TIERRA DE NUNCA JAMAZ, SE LE CALLERON CUANDO .....

LUCHABA CON EL CAPITAN GARFIO

BUENOOO BUENOO!!!

!!!ES MUY POSIBLE!!!
CON ESE GARFIO POR MANO, TALVEZ SE LE ATORARON LOS
CALZONES BIEN CAGADOS MISNTRAS ESCAPABAN MILAGROSAMENTE
DE SU BARCO FLOTANTE... YYYY.. ((ESO LO EXPLICA TODO))

I LOVE YOU MICHAEL JAKSON,

YO QUIERO SER UN NIÑO PERDIDO, PARA VERME IGUAL DE BLANQUITO
Y SUPULENTO COMO TU (( MUA ))

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser charles logan
4
Avatar genérico
Dice ser charles logan, 08.04.2005 - 19.39h

Hola yo se que a muchos les molesta Michael Jackson pero para mi siempre a sido lo maxino y siempre he soñado estar a su lado pero nunca a sido asi por eso me conformo con verlo en videos, pero lo que mas tristeza me da es que algunos chicos como ese toto que lo acuso no recuerda la ternura y amor verdadero que le dio Michael cuando nadie se le acercaba por lo enfermo que se encontraba yo he estado enfermo bueno no tanto como el por suerte pero me encantaria que alguien como Michael se preocupara por mi como lo hizo el por el ojala hubiera sido yo el que estaba tomado de la mano con el en esa entrvista como me dio de envidia cuando los vi para mi Michael es inocente digan lo que digan .

ARRIBA MICHAEL JACKSON!!!!!
SU AMIGO DE TOALA VIDA CHARLY.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser angelica
5
Avatar genérico
Dice ser angelica, 15.05.2005 - 23.22h

digan lo que digan es inocete solo son rasista por no poder haser lo que un negro quiso cambiar su color de piel y hacer de su dinero lo que le diera en gana,feliz mente.y solo quieren su dinero facilito cues lo que cueste.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mariana
6
Avatar genérico
Dice ser mariana, 12.06.2005 - 21.52h

el es inocente,el nunca hace algo malo..................

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mariana
7
Avatar genérico
Dice ser mariana, 12.06.2005 - 21.59h

Hola soy yo de nuevo, el es inocente no importa lo que diga la gente de el. Pero el es como un angel.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Olga
8
Avatar genérico
Dice ser Olga, 13.06.2005 - 02.32h

Pues nada nada, ya que es un angelito le podéis rezar cada noche... y cuando tengáis niños, se los dais a cuidar, veréis que enseñados os los devuelve...

Ya no puede recibir valoraciones 0