Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Para amantes del motor

Para amantes del motor
Cotogrande alberga desde mañana las prinicipales novedades del automóvil y la industria auxiliar. (Archivo)
Ampliar
Fin de semana de gran cilindrada en el Ifevi: las novedades de Maserati, Cadillac, Audi, Toyota y Volvo, y circuito de ‘buggies’ y ‘karts’ al aire libre.
Este sábado arranca en el Ifevi una nueva edición del Salón del Automóvil, una cita imprescindible para los apasionados del motor y para quienes estén pensando en darle un aire nuevo a la plaza de garaje.

Como ya es costumbre, el salón ofrecerá a sus visitantes un escaparate de las novedades del sector, que incluirá los últimos modelos de las principales marcas. Entre otros, el Audi Q7, el Peugeot 407 Coupe, el Citröen C6 y el monovolumen Nissan Note.

Sin descuidar la gama de lujo, representada por Maserati, Porsche, Saab, Mercedes, Corvette y Cadillac, que traerá su nuevo BLS, el primero con opción diesel. Y prestando también especial atención a los más avetureros, con modelos de Hummer, Land Rover y Jeep.

Durante todo el fin de semana, quienes se acerquen al salón con la idea de comprar un coche, podrán catar la comodidad y respuesta de sus preferidos y optar a precios especiales.

Para los que no quieran meterse en gastos pero quieran dar salida al Fernando Alonso que llevan dentro, el monográfico ofrece la oportunidad de participar en circuitos de ‘karts’, en los que medirán su destreza al volante con otros visitantes.

También para espíritus inquietos se habilitará un circuito de ‘buggies’, vehículos tubulares, en una zona forestal cercana al recinto.

Sólo a dos ruedas

Además de deportivos, utilitarios y berlinas, el salón vigués reúne a más de una decena de firmas de motocicletas, que exhibirán los últimos modelos de Ducati, Kawasaki, Derbi, Yamaha y Moto Guzzi. Los quads también tienen su espacio: estarán Suzuki, SYM y PGO.

* XV Salón del Automóvil. Recinto Ferial de Cotogrande. Mañana, de 12 a 21 h. y domingo de 10 a 21 h. Entrada: 6 euros.

Un coche de infarto

El precio y la potencia del Maybach 57, la estrella de este salón, pueden dejar fuera de juego a más de uno: 400.000 euros en su versión básica, pero con extras alcanza los 600.000. Con su motor de 550 cv pasa de cero a 100 km/h en 5,4 segundos. La velocidad punta: 250 Km/hora, porque está limitada.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser David
1
Avatar genérico
Dice ser David, 28.04.2006 - 16.36h

Ahora puedes conducir un Ferrari y experimentar un Lamborghini Gallardo en www.emocionday.com - regalos originales y experiencias inolvidables

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
2
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 04.05.2006 - 16.24h

Con la de cantidad de gente que muere en el mundo por no tener ni 1€ para comer, y que haya gente que se pueda gastar 600.000€ en un coche.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos