Un total de 13 grupos participan este sábado en la II edición del Metal Lorca

Un total de 13 grupos participarán este sábado en la segunda edición de festival Metal Lorca a beneficio de los afectados por los terremotos que Lorca sufrió el 11 de mayo.

Un total de 13 grupos participarán este sábado en la segunda edición de festival Metal Lorca a beneficio de los afectados por los terremotos que Lorca sufrió el 11 de mayo.

Dentro de esta iniciativa solidaria actuarán en el Recinto Ferial de Santa Quiteria Ktulu, Silver Fitt, Beethoven R, A Palo Seco, Sphinx, Gauntlet, Dragonfly, Leyenda, Korumba, Cascarrabias, The 4 Sakes, Metallica Tributo y, desde Cuba, Tendencia, todos ellos renunciando a su caché.

La apertura de puertas será a las 12.00 horas, aunque la música empezará a sonar a las 13.00 horas y lo hará durante 14 horas siguientes. La entrada al festival tendrá un coste de 7 euros y podrá adquirirse únicamente en taquilla.

Desde el Ayuntamiento se ha mostrado el apoyo a este evento porque "estamos orgullosos de que sean los propios ciudadanos, que también han sufrido los seísmos, los que impulsen iniciativas que enriquecen la oferta estival de ocio lorquina con una propuesta cultural que además es solidaria".

Entre los grupos participantes destacan los catalanes Ktulu, uno de los grupos más reconocidos dentro del metal underground de España, que descargarán toda su rabia sobre las tablas del Metal Lorca, y Silver Fist, que actuarán en exclusiva.

Además, la mítica banda Beethoven R, lo dará todo para arrasar en este Metal Lorca, y también actuarán los madrileños Gauntlet y Leyenda; Sphinx, desde Cádiz, mostrando su último disco 'Renacer'; y The 4 Sakes, la banda de Thrash lorquina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento