Más de 30 coches reventados en Parque Goya

Más de 30 coches reventados en Parque Goya

Los vecinos de los números 75 y 77 de la avenida General Militar, en Parque Goya, no se creían lo que veían cuando bajaron al garaje ayer por la mañana. El suelo lleno de cristales y más de 30 coches (sólo se salvaron los más viejos) con la ventanilla del copiloto destrozada. El que se llevó el mayor susto fue el vecino que descubrió el siniestro. Bajó a coger su coche a las 3.45 horas para irse a trabajar y se encontró con este panorama: «Llamé a la Policía y cuando subí las escaleras para salir del garaje, me encontré con el ladrón, un chico joven con una bandolera. Lo intenté sujetar, pero me roció la cara con un spray y huyó». Un ladrón muy selecto Los vecinos fueron enterándose de la noticia poco a poco y bajaron a comprobar la magnitud del desastre. «A nosotros no nos falta nada en el coche, pero a un vecino le han robado un ordenador portátil y a otro la cartera», explica Esther, una de las afectadas. La verdad es que el ladrón seleccionó muy bien sus adquisiciones. «Venía sólo a por dinero porque a mí me ha dejado sobre el asiento la radio y las gafas de sol», señala Gerardo Lahoz. Los vecinos creen que el intruso pudo colarse en el garaje por la rampa aprovechando el paso de algún vehículo, ya que no forzó ninguna puerta. La comunidad demanda más seguridad porque, aunque la Policía asegura que patrulla por la zona, los vecinos se sienten abandonados y dicen que la zona es insegura y que nunca ven por allí a los agentes.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1137/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios