'El Brujo' presenta su obra 'Una noche con El Brujo' en el polideportivo Emilio Amavisca

La instalación deportiva también acogerá el espectáculo infantil 'Ciudad Arcoiris' y al humorista Luis Piedrahita
Cartel De El Brujo
Cartel De El Brujo
IMAGO PRODUCCIONES
Cartel De El Brujo

Rafael Álvarez 'El Brujo' presentará este viernes, 19 de agosto, a las 22.00 horas, su obra 'Una noche con El Brujo', donde hará un repaso a sus 30 años sobre el escenario y redescubrirá obras de clásicos como Fray Luis de León, Quevedo, Santa Teresa de Jesús y Cervantes, en el Polideportivo Emilio Amavisca.

Según ha informado la organización del evento en nota de prensa, este actor ha recogido "éxitos" en teatros de todo el mundo y, con esta obra, "repasa recuerdos personales, su infancia, tradiciones andaluzas y poesía popular", entre otras cosas.

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura de Laredo, en la Red de Caja Cantabria, y en 'www.ticketmaster.com', al precio de 16 euros. '

Ciudad arcoiris'

Este fin de semana, el Polideportivo acogerá también el espectáculo infantil 'Ciudad Arcoiris' y la actuación del humorista Luis Piedrahita.

Así, el sábado, 20 de agosto, Juan 'D' y Beatriz, excomponentes del popular Cantajuegos, presentarán 'Ciudad Arcoiris', su nuevo proyecto infantil.

El espectáculo se presenta como "una oportunidad para enseñar a los niños a aprender divirtiéndose", mediante historias, música y juegos. Así, "se potencia la imaginación y la fantasía, se evoca a la interpretación y el movimiento, y se estimula a los niños a que mantengan su cuerpo y su mente activos".

Además, 'Ciudad Arcoiris', pretende inculcar valores como el respeto a la naturaleza y el entorno, la solidaridad o el compañerismo.

Las entradas se pueden adquirir ya al precio de ocho euros.

Luis piedrahita

Por su parte, el humorista Luis Piedrahita actuará el próximo lunes, 22 de agosto, y ofrecerá a los asistentes su nuevo espectáculo de monólogos '¿Por qué los mayores construyen siempre los columpios encima de un charco?'.

En el show, el cómico gallego cuenta "la historia de un viaje, la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención".

Las entradas para este espectáculo de "humor cotidiano, inteligente, blanco, a veces surrealista y siempre familiar", están a la venta al precio de 18 euros.

Las tres actuaciones están organizados por Imago Producciones y Luis Sánchez, expertos en la producción de eventos lúdicos y culturales, en colaboración con el Ayuntamiento de Laredo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento