Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La paz será el lema del 1 de mayo

La esperanza de paz, el fin del terrorismo y el empleo estable en igualdad serán las reivindicaciones de UGT y CCOO en la fiesta del Primero de Mayo.
Los sindicatos celebraran de manera conjunta el Día Internacional del Trabajo con diversas manifestaciones y actos festivos en las tres provincias aragonesas.
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser J.Manuel
1
Avatar genérico
Dice ser J.Manuel, 30.04.2006 - 23.57h

¡Que alegria!!!!!!!! dentro de pocos minutos volvera ha ser 1º de mayo,pero cuidado,este va ha ser diferente(tendra un año mas) vereis como cuando se haga de dia saldran a la palestra todos los chupopteros de este pais,prometiendonos que ha partir de ahora todo va ha ser mas facil,y no van ha mentir porque os prometo que va ha ser asi.
Sera mas facil todo (sobretodo para ellos) lo de facil lo digo porque con el reparto que se esta haciedo de ESPAÑA si tenemos suerte igual nos toca algo.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos