Sandra Bullock y Ryan Reynolds ¿enamorados?

  • Los dos actores han pasado sus vacaciones juntos y han protagonizado escenas familiares con el hijo de Sandra Bullock.
  • Ryan Reynolds terminó su relación con Scarlett Johanson de forma tormentosa.
Sandra Bullock y Ryan Reynolds, en imágenes de archivo.
Sandra Bullock y Ryan Reynolds, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Sandra Bullock y Ryan Reynolds, en imágenes de archivo.

Vuelven a ganar fuerza los rumores sobre un posible romance entre Sandra Bullock y Ryan Reynolds. La pareja fue vista haciendo una excursión juntos por el parque nacional Grand Teton, pasando unos dias de vacaciones juntos.

Los actores disfrutan unos días de vacaciones en el estado de Wyoming, al norte de Estados Unidos, junto al hijo de Bullock. En el portal de internet TMZ se ve una foto en la que Reynolds lleva cargado en la espalda a Louis Bardo, el hijo adoptado por Sandra el año pasado, y la actriz y otro amigo caminando detrás.

Desde que el actor se separó de Scarlett Johanson, se le ha visto pasando mucho tiempo con Bullock, a quien conoció hace tres años cuando ambos grabaron la comedia La propuesta, donde incluso se había tambien comentado la química entre los dos en la gran pantalla.

Tanto fue así que en la gala de los premios MTV de 2010, Scarlett y Sandra se besaron en directo. Un beso con el que Scarlett pretendía ni más ni menos que averiguar qué tal besaba Sandra, según dicen las malas lenguas.

Ambos actores terminaron sus antiguas relaciones de una forma muy dolorosa y desde ahi siempre han aparecido muy unidos. Por su parte Ryan dice que le costó tanto la separación con Scarlett que durante seis meses llegó a ser una persona totalmente distinta. Sandra terminó su relación con Jess James tras descubrir que él le era infiel.

A pesar de las especulaciones sobre un posible romance entre ambos y como forma de evitar estar expuestos en público, los dos actores aseguran que sólo son amigos y que no tienen ningún tipo de romance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento