Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Una cigüeña que llevaba una sorpresa

Pequeñeces es un espectáculo lleno de ternura que habla de las cosas pequeñas de la vida, del descubrimiento de un mundo enorme por un pequeño recién nacido.
De la risa, de la tristeza, de los miedos, de los sentimientos, pero, sobre todo, es un historia que habla de niños y niñas, y también de padres. La historia comienza cuando dos titiriteros se encuentran haciendo su espectáculo y uno de los muñecos dispara un cañón. Del cielo cae una cigüeña herida y la llevan al hospital, pero se olvidan de algo. La cigüeña no venía sola, estaba acompañada de un paquete del que tendrán que hacerse cargo, darle de comer, cambiarle, contarle cuentos... Una divertida y tierna historia de un bebé y dos titiriteros que cautiva a todos los públicos. A partir de dos años.

* Sábado, 18 horas. Domingo, 12 horas. 5,50 euros.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos