Un total de 19 personas han muerto a consecuencia de los 16 accidentes mortales que se han producido en las carreteras españolas este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 00.00 horas de este lunes. Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado de que los accidentes han dejado también ocho heridos graves y seis leves.
El fin de semana comenzó con tres accidentes mortales en la tarde del viernes que dejaron tres muertos y un herido grave. El sábado se registraron cinco accidentes mortales que arrojaron un total de seis fallecidos, cuatro heridos graves y uno leve. El domingo se saldó con cinco accidentes mortales que dejaron un total de siete muertos, tres heridos graves y tres leves, mientras que el lunes hubo tres accidentes, con otras tantas víctimas mortales y dos heridos leves.
El más grave de los siniestros se produjo el domingo por la tarde en Albacete cuando dos coches colisionaron frontalmente en la CM-3106 a la altura de la localidad de Mahona causando la muerte a tres personas.
De los dieciséis accidentes, nueve han sido colisiones, cinco salidas de vía y un atropello. Uno de los fallecidos era motorista.
'Operación retorno'
En cuanto a la situación del tráfico, la DGT informó de que la situación fue de "total normalidad" y tan solo se registraron pequeñas retenciones" en varias carreteras, la mayoría a causa de accidentes.
Tan solo hubo "pequeñas retenciones" Así, la entrada en Madrid por la carretera de Valencia registró a última hora de la tarde 5 kilómetros de retenciones a la altura de Villarejo de Salvanés, por un accidente. Otro accidente provocó una retención de unos 2 kilómetros en la carretera A-7 en sentido Castellón.
La salida de Málaga por la A-45 registró 2 kilómetros de retenciones en dirección Córdoba, y la N-340 tenía 4 kilómetros de retención a la altura de Salobreña, dirección Almería.


La prima de riesgo se relaja un poco
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
Decenas de trenes del Metro de Madrid han sido detenidos en hora punta contra el 'tarifazo'
Acusan a empleados de Microsoft de usar BitTorrent
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
'20 minutos' lanza el suplemento 'Universidades y Centros de Estudios Superiores'





¡Sé el primero en hacerlo!