Versión impresa

Un participante de la JMJ, 'corneado' en el monumento al encierro de Pamplona

Monumento al encierro
Grupo escultórico dedicado al encierro en Pamplona. (Rahego)
  • Se hizo un corte en la cara con el cuerno de uno de los toros.
  • Su compañero se desmayó de la impresión al ver la sangre.
  • Ninguno de los dos sufrió heridas de consideración.

Un joven que participaba en las jornadas 'Día en la Diócesis' de Pamplona, previas a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará el martes en Madrid, sufrió un accidente mientras jugaba con un amigo en el monumento del Encierro, que representa la tradicional carrera de los mozos perseguidos por varios astados.

Al parecer, el muchacho resbaló sobre la plataforma en la que se encuentra situada la escultura y se dio con el cuerno de uno de los toros en la cara, lo que le produjo un ligero corte.

Según relatan en Noticias de Navarra, el otro muchacho quedó impresionado con el accidente y, al ver la sangre, se desmayó y cayó de cabeza al suelo, aunque no se hirió de gravedad.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra y tratados de heridas leves.

Consulta aquí más noticias de Navarra.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1134434/0/jmj/monumento/encierro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios