Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Gobierno vasco concede un millón de euros en ayudas a las oficinas municipales de atención a los consumidores

El Gobierno vasco ha concedido ayudas por un importe global de 1.005.597 euros a más de 40 ayuntamientos y entidades locales de Euskadi para la promoción de las oficinas municipales de información a los consumidores y usuarios (OMIC) durante el ejercicio 2011, según datos del Departamento de Consumo, recogidos por Europa Press.

El Gobierno vasco ha concedido ayudas por un importe global de 1.005.597 euros a más de 40 ayuntamientos y entidades locales de Euskadi para la promoción de las oficinas municipales de información a los consumidores y usuarios (OMIC) durante el ejercicio 2011, según datos del Departamento de Consumo, recogidos por Europa Press.

En concreto, ha repartido 902.796 euros entre 36 ayuntamientos, mancomunidades, cuadrillas, patronatos y otras entidades municipales para sufragar gastos de funcionamiento y realización de actividades por parte de las OMIC.

Otros 99.999 euros se han destinado a subvenciones para la realización, en ocho municipios, de actividades de inspección desarrolladas por las oficinas municipales de atención a consumidores y usuarios.

Además, se han concedido otras tres subvenciones, por un montante conjunto de 5.802 euros, dentro de la línea dirigida a financiar gastos de instalación, ampliación y equipamiento de las OMIC, así como para el cambio de ubicación de entros y servicios.

Consulta aquí más noticias de Bilbao.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos