El Gobierno vasco ha concedido ayudas por un importe global de 1.005.597 euros a más de 40 ayuntamientos y entidades locales de Euskadi para la promoción de las oficinas municipales de información a los consumidores y usuarios (OMIC) durante el ejercicio 2011, según datos del Departamento de Consumo, recogidos por Europa Press.
En concreto, ha repartido 902.796 euros entre 36 ayuntamientos, mancomunidades, cuadrillas, patronatos y otras entidades municipales para sufragar gastos de funcionamiento y realización de actividades por parte de las OMIC.
Otros 99.999 euros se han destinado a subvenciones para la realización, en ocho municipios, de actividades de inspección desarrolladas por las oficinas municipales de atención a consumidores y usuarios.
Además, se han concedido otras tres subvenciones, por un montante conjunto de 5.802 euros, dentro de la línea dirigida a financiar gastos de instalación, ampliación y equipamiento de las OMIC, así como para el cambio de ubicación de entros y servicios.
Consulta aquí más noticias de Bilbao.



La prima de riesgo se relaja un poco
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
Decenas de trenes del Metro de Madrid han sido detenidos en hora punta contra el 'tarifazo'
Acusan a empleados de Microsoft de usar BitTorrent
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
¡Sé el primero en hacerlo!