El Musac presenta hoy y mañana 'Sediments, sentiments (figures of speech)' de Allora & Calzadilla

El Musac presenta hoy y mañana una 'performance' llamada 'Sediments, sentiments (figures of speech)' de Allora & Calzadilla en las salas de la exposición 'El Grito'. Habrá una primera sesión de 18:30 a 19:00 horas y una segunda de 19:30 a 20:00 horas La exposición 'El Grito' evoca "este gesto liberador, ya sea como un llamado público que incita a la emancipación política o como una expresión del orden de lo privado que manifiesta un sentimiento en particular", según explica el museo. Allora & Calzadilla pretenden reinterpretar el gesto artístico de la obra a través de su 'performance'.

El Musac presenta hoy y mañana una 'performance' llamada 'Sediments, sentiments (figures of speech)' de Allora & Calzadilla en las salas de la exposición 'El Grito'. Habrá una primera sesión de 18:30 a 19:00 horas y una segunda de 19:30 a 20:00 horas

La exposición 'El Grito' evoca "este gesto liberador, ya sea como un llamado público que incita a la emancipación política o como una expresión del orden de lo privado que manifiesta un sentimiento en particular", según explica el museo. Allora & Calzadilla pretenden reinterpretar el gesto artístico de la obra a través de su 'performance'.

Jennifer Allora (1974, EE.UU.) y Guillermo Calzadilla (1971, Cuba) viven y trabajan en San Juan de Puerto Rico. A través de la escultura, la fotografía, la 'performance', el sonido y el vídeo, el trabajo de Allora & Calzadilla se focaliza en un interés por una problemática política y social.

Su obra forma parte de las colecciones de Tate Modern de Londres, Centro Pompidou de París, Museion de Bolzano, MoMA de Nueva York y Musée d'Art Moderne de la Ville de París. En 2011 representarán a Estados Unidos en la Bienal de Venecia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento