Canarias presenta este sábado cielos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil

La Comunidad Autónoma de Canarias presenta este sábado cielos nubosos o muy nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Comunidad Autónoma de Canarias presenta este sábado cielos nubosos o muy nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, sábado 13 de agosto de 2011, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 1.200 metros, estará nuboso a muy nuboso, con posibilidad de alguna lluvia débil; mientras que en el resto de zonas predominará la poca nubosidad o despejado. En Fuerteventura y Lanzarote estará nuboso con apertura de claros principalmente al sur y este de las islas por la tarde.

Respecto al viento, en la provincia de Las Palmas será del nordeste moderado, siendo fuerte en la costa oeste, y de moderado a fuerte al Sur y Sudeste; mientras que en medianías soplará del nordeste moderado a fuerte; y en zonas altas del nordeste moderado girando a este flojo al final del día.

Las temperaturas sin cambios aunque las máximas podrían ir en ligero ascenso, mientras que las mínimas pueden ir en ligero descenso en medianías; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 26 y 22 grados centígrados.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para hoy indica que en el norte por debajo de unos 1200 metros permanecerá nuboso a muy nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil ocasional, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso a despejado.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro estará con temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas sin cambios o ligero descenso; en medianías ligero descenso que podría ser localmente moderado y oscilará entre los 33ºC de máxima y los 23ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste moderado a fuerte en costa noroeste; en medianías nordeste moderado a fuerte y en cumbres del Teide oeste flojo a primeras horas girando a suroeste moderado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento