El PPN dice que Jiménez (PSN) "o miente o no se entera" al decir que no le gusta el reparto de poder en Larraga

Los populares acusan al líder socialista de situar a la localidad en el "epicentro de la desvergüenza política"
Eloy Villanueva Y Santiago Cervera.
Eloy Villanueva Y Santiago Cervera.
EUROPA PRESS
Eloy Villanueva Y Santiago Cervera.

El PPN ha criticado que el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, "o miente o no se entera de lo que ocurre en su partido", en referencia a las declaraciones del líder socialista, quien afirmó este pasado martes que no le gusta lo ocurrido en el municipio navarro de Larraga, en el que el PSN y Bildu se han repartido las concejalías.

En un comunicado, los 'populares' navarros han criticado que "no es de recibo que Jiménez reconozca no estar del todo al tanto de lo ocurrido en la localidad gobernada por los socialistas navarros".

"Ésta es una demostración más de que Roberto Jiménez, o bien no ejerce con seriedad de secretario general, ó miente, porque, además, en su momento manifestó la oposición de los socialistas navarros a cualquier pacto con la coalición abertzale", han censurado.

Además, el PPN ha destacado que "Jiménez, como consejero de Justicia e Interior, tiene la responsabilidad de dirigir tanto la Policía Foral como la Justicia en Navarra" y ha considerado "una tomadura de pelo" que el socialista "haya solicitado a su secretario de Organización, José Luis Izco, que investigue lo ocurrido antes de tomar cualquier decisión", algo que, a juicio del PPN, "realiza exclusivamente con el objetivo de ganar tiempo ante una cuestión que podría resolverse en un minuto".

Por otra parte, los 'populares' navarros han acusado al secretario general del PSN, Roberto Jiménez, de situar a la localidad navarra de Larraga "en el epicentro de la desvergüenza política", después de que Jiménez criticara que "Larraga se ha convertido en el epicentro de la política navarra por el gran interés por parte de algunas formaciones políticas, sobre todo del PP".

A este respecto, el secretario general del PPN, Eloy Villanueva, ha censurado que es "la falta de seriedad del PSOE y de su secretario general en Navarra la que ha causado que el debate político se traslade a esta localidad y no la denuncia del PP sobre unos hechos ciertos y graves".

Además, ha destacado que "el PPN ya denunció el pasado mes de junio la intención del PSOE de repartirse el poder con Bildu en esta localidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento