El base Marcelinho Huertas ha rescindido el contrato por una temporada que tenía firmado con el Caja Laboral para fichar por el Regal Barcelona.
La entidad vitoriana ha anunciado la desvinculación de Huertas del Baskonia tras haber aceptado la propuesta del club catalán.
El Caja Laboral desea al jugador "la mejor de las suertes" en su nuevo futuro profesional
Marcelinho Huertas fichó por el Caja Laboral en agosto de 2009 y ha estado en Vitoria dos temporadas. Logró un título ACB en la primera y en la segunda ha sido considerado el mejor base de la Liga e incluido en el quinteto ideal.
En esas dos temporadas Huertas ha jugado un total de 76 partidos en ACB, con un promedio de 9,25 puntos, 5,4 asistencias y 12,7 de valoración por partido.
En la Euroliga ha disputado 36 partidos oficiales, en los que ha conseguido 9,42 puntos de media, 4,8 asistencias y 11,1 puntos de valoración.
En su nota de despedida, el Caja Laboral desea al jugador "la mejor de las suertes" en su nuevo futuro profesional.


La prima de riesgo se relaja un poco
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
Decenas de trenes del Metro de Madrid han sido detenidos en hora punta contra el 'tarifazo'
Acusan a empleados de Microsoft de usar BitTorrent
Suspenso en geografía: Merkel sitúa Berlín en Rusia
El Ejército de Tierra cobrará el 50% de la comida desde julio





