La Guardia Civil se ha incautado de más de 1.770 gramos de cocaína y 1.490 gramos de hachís, así como de siete vehículos de gama media-alta, balanzas de precisión y teléfonos móviles de alta gama.
Iglesias calificó como "agridulce" el resultado de la operación, por la implicación de cuatro agentes de la Guardia Civil.
Uno de ellos ha sido detenido en Navarra como presunto autor de un delito contra la salud pública, y los otros tres han sido imputados de delitos contra la salud pública y omisión del deber de perseguir delitos. Uno de ellos, además, está acusado de cohecho.
La droga, de Madrid a Estella
La operación desarrollada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil de Navarra comenzó el pasado mes de octubre y en ella se pudo comprobar que la droga era trasladada en vehículos de alta cilindrada desde Madrid hasta Estella
El grupo funcionaba con tres unidades independientes y correlacionadas, ante lo que se establecieron distintos operativos formados por especialistas del EDOA y del Grupo de acción Rápida (GAR) encaminados a la detención simultánea de los vehículos implicados en el traslado de la droga en cada momento.




La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
"No está previsto citar a declarar a la infanta Cristina"
Clemente: "No tengo tiempo de pensar cómo jugar bonito, solo en cómo ganar"
Detenido el conductor de un autobús escolar
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
Los candidatos invisibles de los Goya
La ruta Escobar: la vida del narcotraficante en Medellín



¡Sé el primero en hacerlo!