La tienda de Victorio y Lucchino de Plaza Nueva cierra y buscan "un nuevo modelo" de establecimiento

La tienda de Victorio y Lucchino de Plaza Nueva en Sevilla se encuentra cerrada desde el día 6 de agosto, en cumplimiento al desarrollo del plan estratégico que se marcó a finales de 2009, según han informado fuentes de la empresa a Europa Press, que precisan que el motivo del cierre de la tienda "no es económico, sino un cambio de tipo de tienda".

La tienda de Victorio y Lucchino de Plaza Nueva en Sevilla se encuentra cerrada desde el día 6 de agosto, en cumplimiento al desarrollo del plan estratégico que se marcó a finales de 2009, según han informado fuentes de la empresa a Europa Press, que precisan que el motivo del cierre de la tienda "no es económico, sino un cambio de tipo de tienda".

Han asegurado que la evolución del sector les lleva a poner en práctica "un modelo de tienda completamente distinto" al que tenían. Además, las fuentes han precisado que el consumidor va buscando una atención "muy personalizada" y en un espacio específico del producto que demanda, por lo que bajo su criterio "los macroespacios con gran diversidad de productos no son acertados".

Así, desde hace un año se tienen firmadas y asentadas todas las estrategias necesarias a nivel de licencias, para la apertura de tiendas que "muy pronto verán la luz", señalan las fuentes.

De manera que, se está potenciando la presencia de la marca en el extranjero, "firmando acuerdos de representación y agencia en numerosos países" como por ejemplo Reino Unido, Portugal, Países Bajos, Rusia, Latino América, Japón, China y Norte América.

Por otro lado, en estos momentos Victorio y Lucchino están inmersos en la preparación de la colección de 'pret-a-porter' tanto de hombre como de mujer, junto a todos sus complementos para la temporada Primavera-Verano 2012 que presentaran en Madrid Fashion Week el 16 de Septiembre a las 18,00 horas, y que posteriormente abrirá la 'Cali Exposhow 2011' el 18 de Octubre en Cali, Colombia, como firma internacional invitada.

De manera que el motivo de los diseñadores andaluces Victorio y Luccino del cierre de la tienda no es económico, sino un cambio de tipo de tienda, como han señalado las fuentes a Europa Press.

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