Detenidos dos hombres que entraron en un chalet de Villafranqueza para robar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres tras ser sorprendidos cuando presuntamente intentaban robar en un chalet habitado de Villafranqueza (Alicante), al que accedieron saltando el muro perimetral del mismo que tenía una altura de unos dos metros, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres

tras ser sorprendidos cuando presuntamente intentaban robar en un chalet habitado de Villafranqueza (Alicante), al que accedieron saltando el muro perimetral del mismo que tenía una altura de unos dos metros, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las 11.00 horas de este domingo, cuando los propietarios de un chalet en Villafranqueza observaron desde el interior de la vivienda a dos individuos que trepaban por la valla que rodea el recinto del chalet y accedían al interior de la parcela de su propiedad.

En ese momento, los propietarios alertaron a la Policía, que desplazó a varias patrullas pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. A su llegada, los agentes sorprendieron a los dos individuos, uno de ellos todavía dentro de la parcela y el otro cuando intentaba huir saltando de nuevo la valla hacia el exterior del chalet.

La rápida actuación policial permitió arrestarlos antes de que perpetraran el robo, según las mismas fuentes, quienes han indicado que continúan las gestiones para determinar la implicación de los arrestados en otros hechos de similares características.

Los detenidos, dos españoles de 27 y 38 años, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento