F.Los III Encuentros ELE Comillas girarán sobre las competencias del profesor en el aula

Se inauguran el 10 de noviembre y duran tres días
Comillas
Comillas
EUROPA PRESS
Comillas

La tercera edición de los Encuentros de Español como Lengua Extranjera (ELE), que se celebrará entre el 10 y el 12 de noviembre en la Fundación Comillas, girará en torno a la competencia del profesor en el aula.

Concretamente, especialistas "de primer nivel" reflexionarán y debatirán sobre aquellos conocimientos y estrategias que debe de contar el docente de esta especialidad para poder desarrollar tareas en el aula, según ha informado la Fundación Comillas en su página web.

El año pasado participaron en su segunda edición más de una treintena de expertos que entre los días 18 y 20 de noviembre debatieron sobre aspectos relativos a metodología, técnicas y recursos para el aula de enseñanza de ELE.

La Fundación Comillas ha adelantado una semana el comienzo de estos III Encuentros, inicialmente previstos para los días 17,18 y 19 de noviembre

Esta iniciativa está dirigida especialmente a profesores de ELE, a formadores de profesores y a estudiantes que se estén preparando académicamente como futuros docentes de ELE, así como a profesionales o estudiantes de otros ámbitos interesados en la temática de las jornadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento