Maldita Nerea, Lori Meyers y Vetusta Morla actuarán en los próximos meses en Londres

  • Participarán en el ciclo de conciertos Rock sin Subtítulos.
  • El primero será el de Maldita Nerea, el próximo 22 de octubre en la Sala Scala.
  • Lori Meyers actuarán el 26 de noviembre y Vetusta Morla, en marzo de 2012.
Imagen promocional del grupo Lori Meyers.
Imagen promocional del grupo Lori Meyers.
Archivo
Imagen promocional del grupo Lori Meyers.

Maldita Nerea, Lori Meyers y Vetusta Morla actuarán durante los próximos meses en Londres dentro del ciclo de conciertos Rock sin Subtítulos, que lleva a bandas españolas a la capital británica. En esta iniciativa ya han participado formaciones como Pereza, Celtas Cortos, Amaral o Love Of Lesbian, entre otros.

El primero de estos conciertos será el de Maldita Nerea el próximo 22 de octubre en la Sala Scala. Las entradas cuestan 20 libras (unos 23 euros) y se pueden comprar, como para el resto de actuaciaones, en la web oficial del evento.

Después será turno para los granadinos Lori Meyers, que desembarcarán en Londres el sábado 26 de noviembre (entradas a 20 libras), mientras que Vetusta Morla actuarán el 10 de marzo de 2012 (en este caso las localidades cuestan 22 libras, unos 25 euros).

Como ya es costumbre en cada concierto organizado por esta promotora, tras la actuación de turno dará comienzo una Mega Spanish Party que a través de la música española más representativa de las tres últimas décadas, pondrá el buen ambiente y la diversión hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento