'Dos hombres y medio' prepara el funeral de Charlie Sheen

  • Los productores de la serie que despidió a Charlie Sheen planean regodearse de la muerte de su personaje, aseguran algunos medios.
  • Ashton Kutcher ya está listo para sustituirle en la ficción.
  • El marido de Demi Moore encarnará a un multimillonario con mal de amores.
Ashton Kutcher.
Ashton Kutcher.
Ashton Kutcher.

El actor Charlie Sheen no pudo marcharse con peor pie de Dos hombres y medio. Tras haber dejado la serie por la puerta de atrás, los productores de la misma planean regodearse en la muerte de su personaje arrancando la novena temporada con su funeral.

Como ya había trascendido, el personaje de Charlie Sheen sufriría una muerte repentina en la transición de la temporada ocho a la nueve. Desde que Sheen fuera despedido por sus insultos a los productores y constantes escándalos con las drogas, el alcohol y el sexo desmedido, todo apuntaba a que sería imposible dejar la puerta abierta a una posible reaparición de su personaje en la serie.

Por ello, el personaje de Charlie Sheen en Dos hombres y medio no sólo morirá, sino que además tendrá un funeral cuando la serie de televisión regrese en septiembre, según ha publicado el portal web Deadline Hollywood.

La muerte en pantalla de Sheen -cuyo papel en la comedia de televisión lo convirtió en el actor mejor pagado de la televisión mundial- llega tras su despido después de mantener una pelea pública a comienzos de año con el coautor y productor de Dos hombres y medio, Chuck Lorre.

Al parecer, ahora Lorre podría vengarse haciendo leña del árbol caído durante el funeral de Charlie Harper -personaje que interpretaba Sheen- .

La cadena CBS y la productora de la serie, Warner Bros. Television, no han confirmado tales rumores. Pero en los próximos días tendrá lugar la reunión bianual de la Asociación de Críticos de Televisión en la que probablemente la CBS responderá preguntas de la prensa, por lo que es muy probable que Dos hombres y medio y Sheen sean un tema destacado en la reunión.

Charlie Harper, un soltero y mujeriego interpretado por Sheen -se decía que era una versión televisiva de sí mismo- ayudó a convertir a Dos hombres y medio en la comedia más vista de la televisión de Estados Unidos.

Ashton Kutcher, rico pero con el corazón roto

El sustituto de Sheen en la popular serie será Ashton Kutcher, de quien se acaba de saber que encarnará en la ficción a un multimillonario hombre de negocios en Internet con el corazón "roto".

El personaje de Kutcher se llamará Walden Schmidt y no guardará relación familiar con Alan Harper (Cryer) y su hijo Jake (Jones), ha explicado en una rueda de prensa Nina Tassler, presidenta de entretenimiento del canal CBS.

"Tenemos en Ashton Kutcher a un actor extraordinario", dijo Tassler. "Es alguien comprometido a hacer su trabajo; es un profesional increíble, extraordinariamente talentoso, divertido y buen actor", añadió Tassler, en lo que algunos sectores de la prensa han tomado como una velada acusación hacia Sheen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento