Penélope Cruz tendrá un hermano

  • El padre de la actriz está esperando un hijo, que nacerá en 2012.
  • Eduardo Cruz se separó de su mujer (la madre de Penélope) hace 12 años y ahora esperá un bebé con su nueva pareja, Carmen Moreno.
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen reciente.
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen reciente.
EFE
Penélope Cruz y Javier Bardem, en una imagen reciente.

Fue abuelo hace solo unos meses y dentro de poco volverá a ser padre. Eduardo Cruz, padre de la actriz Penélope Cruz, está esperando un hijo que nacerá en 2012, fruto de su relación con Carmen Moreno, su actual pareja desde hace ocho años, y embarazada de dos meses, según informa ¡Hola!

Eduardo se separó hace unos doce años de Encarna Sánchez, con la que tuvo tres hijos: las actrices Penélope y Mónica y el compositor musical Eduardo Cruz, actual pareja de la actriz Eva Longoria.

Desde hace unos ocho años tiene una relación con Carmen Moreno, que tiene la peluquería y centro de belleza 'Moreno y Cruz' en La Manga del Mar Menor (Murcia). Desde que se conocieron siempre han tenido una discreta vida de pareja y apenas se han dejado ver en celebraciones públicas, tan solo en algunos estrenos de cine de Penélope Cruz.

Tanto Eduardo Cruz como Carmen están muy ilusionados con el embarazo, que supondrá el primer hijo para ella y el cuarto para él.

Se da la circunstancia de que Penélope y Carmen tienen la misma edad, 37 años, mientras que Eduardo, tiene 59.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento