Los últimos Hitler escribirán un libro sobre su familia

Hitler
Hitler (Archivo)

Los últimos familiares vivos de Hitler escribirán un libro sobre la historia de su familia, según publica The New York Times.

Se trata de sus tres sobrinos nietos y con ellos terminará la saga familiar del 'Führer', puesto que ninguno tiene descendencia.

Los hermanos Alexander, Louis y Brian -el cuarto hermano Howard murió en 1989 en un accidente-, son sobrinos nietos de Adolf Hitler por parte de padre.

Ninguno de ellos tuvo hijos, por lo cual con ellos se extinguirá la saga familiar.

La figura de William Patrick Hitler, hermanastro de Adolf, ha inspirado la trama de, 'Little Willy, una obra teatral que se estrenará en los próximos meses en Nueva York.

Hasta el estreno, sus hijos se niegan a conceder entrevistas y guardan celosamente su anominato, pero lo que sí se sabe es que ya han contratado a un abogado y a un agente para que les asesoren en su proyecto editorial.

"Mi sobrino apestoso"

William nació en 1911 en Liverpool y era hijo de Alois Hitler, un hermanastro del 'Führer'.

Mientras Alois llamaba cariñosamente 'Willy' a su tio, Adolf se refería a él como "mi sobrino apestoso".

En 1939, William se mudó junto a su madre a EEUU, donde murió en 1987 a los 76 años.

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Olab
1
Avatar genérico
Dice ser Olab, 25.04.2006 - 22.13h

Un 'hermanastro' ni más ni menos!! Vaya una relación cogida por los pelos!!! Quieren sacar dinero a costa del amado Führer!! Cuatro mangantes que lo ignoran todo del enviado de Dios de los arios!

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josan
2
Avatar genérico
Dice ser Josan, 25.04.2006 - 22.23h

Normal que le llamara "sobrino apestoso", los guarros de antes son como los de hoy en día, hay cosas que no cambian.

Y de paso, ya deben estar los "juden" frotándose las manos para sacar un buen pellizco del libro.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser opinando que es gerundio
3
Avatar genérico
Dice ser opinando que es gerundio, 25.04.2006 - 22.24h

"lo ignoran todo del enviado de Dios de los arios!"

Creo que te equivocas, ÉL era el Dios.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Julia A Montero
4
Avatar genérico
Dice ser Julia A Montero, 25.04.2006 - 22.26h

.






Esta gente tiene tantos lazos familiares con A.H. como yo los tengo con Leonardo Da Vinci.


Los Políticamente Correctos, no se cansan de denigrar a A.H. pero tampoco de hacer dinero a su costa.


A su vez, los políticamente correctos que no lo pueden ver delante, no se cansan de leer "biografías" ni artículos sobre este genio Austríaco.


¿Por qué será?


¿Alguien lleva la cuenta de cuántas biografías salen CADA AÑO sobre A.H. ?



¿Y sobre STALIN ?


¿Y sobre GHANDI ?



Y porqué me da a mi que el dueño de la casa editorial de este nuevo libro será un STEIN o un BAUMANN o un BEREMBAUM, o un.......etc...etc....etc...




"Cosas veredes que non creeredes amigo Sancho..."








.

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jere
5
Avatar genérico
Dice ser jere, 25.04.2006 - 22.36h

julia a montero, no eres mas cansina porque no entrenas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser meetic
6
Avatar genérico
Dice ser meetic, 25.04.2006 - 22.52h

Julia A Montero, buscate un novio ya.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser WaffenSS
7
Avatar genérico
Dice ser WaffenSS, 25.04.2006 - 22.55h

88.

Aun hay esperanza.

Saludos a todos los camaradas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pio Pio
8
Avatar genérico
Dice ser Pio Pio, 25.04.2006 - 23.01h

Si estuviera aqui, en España, ahora, ¿a quien creeis que votaria, al PP o al PSOE?
Un saludo

Ya no puede recibir valoraciones -1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser aburria
9
Avatar genérico
Dice ser aburria, 25.04.2006 - 23.08h

yo creo que el PP votaria a Hitler mas bien, y haria un referendum para pedirle que exterminara a los gays, a los catalanes, los vascos y a todos los que no fueran a votar a ultraderecha pepista y educaran a sus hijos cristianamente.

Ya no puede recibir valoraciones -1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser odin
10
Avatar genérico
Dice ser odin, 25.04.2006 - 23.25h

ya nacio esta muy cerca el V1 rach arrepintiros
esto es el comienzo. saludo con la mano en alto

Ya no puede recibir valoraciones 0