Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Pepu Hernández vuelve al 'Estu'

Pepu Hernández
Pepu Hernández, en rueda de prensa. (REUTERS)
Ampliar
  • Ha firmado contrato para las próximas dos temporadas.
  • Regresa al club que dirigió durante 11 temporadas seis años después de dejarlo.
  • "Me hace una ilusión especial volver a Asefa Estudiantes".

Pepu Hernández volverá a entrenar al Asefa Estudiantes las dos próximas temporadas, según ha anunciado el club colegial, explicitando un secreto a voces que circulaba desde hace muchos días.

Asefa Estudiantes ha confirmado la incorporación de José Vicente "Pepu" Hernández como entrenador de su primer equipo, que regresa al club que ya dirigió durante 11 temporadas seis años después de dejarlo, con un contrato por dos campañas.

"Me hace una ilusión especial volver a Asefa Estudiantes y que pensaran en mi para este nuevo proyecto después de estar casi seis años fuera", declaró el ya nuevo técnico estudiantil.

Pese a no formar parte del club, no me he sentido nunca ajeno a él

"Pese a no formar parte del club, no me he sentido nunca ajeno a él", añadió Pepu que, no en vano, entre los 11 años como primer entrenador y otros cargos en todas las categorías inferiores ha estado más de 30 años en el club del Ramiro.

Para Hernández, esta nueva etapa "es como volver a casa en unos momentos ilusionantes. El objetivo ahora es colaborar para consolidar el equipo, el club y su cantera", aseguró.

Pepu tiene previsto comenzar los entrenamientos la segunda quincena de agosto, y ya trabaja tanto en la planificación del equipo, incorporaciones y renovaciones como en la pretemporada.

Un orgullo para el equipo colegial

El presidente de Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, considera que con el regreso de Hernández el club colegial comienza "una nueva etapa" que afrontan "con toda la ilusión del mundo".

"Para nosotros es un orgullo contar en su cuerpo técnico con todo un campeón del mundo, más aun como en el caso de Pepu formado en nuestra cantera", finalizó García.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Jostias Pedrín!
1
Avatar de Jostias Pedrín!
Jostias Pedrín!, 02.08.2011 - 14.12h

    Suerte PEPU!

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    carlosff7
    2
    Avatar de carlosff7
    carlosff7, 02.08.2011 - 15.02h

      Suerte,que la vas a necesitar..jejeje

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      elecciones20N
      3
      Avatar de elecciones20N
      elecciones20N, 02.08.2011 - 15.47h

        pos si! crisis dice!!! no saben lo que es

        Bueno y ahora a votar, http://www.20noviembre.com
        Que hay muuuucho listo

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Capt.Picard
        4
        Avatar de Capt.Picard
        Capt.Picard, 02.08.2011 - 16.31h

          Ahora sólo falta echar a la directiva tan incompetente que tenemos. Bienvenido a tu casa, Pepu, sé que con tu trabajo podemos volver en medio plazo a la lucha por los play-offs, como aquella gran temporada 2004 que disputamos la final a un gran Barça.

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Kax
          5
          Avatar de Kax
          Kax, 03.08.2011 - 11.17h

            Mucho éxito, Pepu. Volveremos a ver a un gran Estudiantes. Es muy buena noticia para el baloncesto.

            Ya no puede recibir valoraciones 0

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            cargando

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos