El creador y director de 'The Walking Dead' abandona la serie

  • Será sustituido por su mano derecha, Glen Mazzara.
  • No se han desvelado las causas por la que Darabont deja la serie.
  • Los expertos creen que el cambio no afectará al buen desarrollo de 'The walking dead'.
Una imagen de 'The Walking Dead'.
Una imagen de 'The Walking Dead'.
ARCHIVO
Una imagen de 'The Walking Dead'.

Los rumores comenzaban hace algunos días y parece que finalmente se han confirmado. El creador, productor ejecutivo y también director de la alabada The Walking dead, Frank Darabont, abandona la exitosa serie, según publica Los Angeles Time.

Ni la cadena AMC ni el propio aludido se habían pronunciado aún. Pero tras días de incertidumbre, la cadena ha confirmado la marcha de Darabont. Su lugar pasará a ocuparlo Glen Mazzara, el hasta ahora mano derecha de Darabont en la serie.

Los rumores sobre su marcha de la serie sorprendían especialmente porque Darabont aparecía en el panel de The Walking Dead en el Comic-Con de San Diego, hace apenas una semana.

Las causas de que Darabont abandone tan repentinamente a su hija televisiva -pasaron cinco años hasta que consiguió hacer una versión televisiva de la saga de zombies-, apuntan a que no se ha adaptado del todo a la producción de una serie para televisión.

Medios como The Atlantic aplauden la decisión. "El cineasta va a dejar la ficción en manos de alguien que entiende de verdad la televisión", opinan.

En cualquier caso, todo parece presagiar que la serie no sufrirá ningún cambio notable y que su éxito seguirá siendo el mismo que consiguió que La Sexta alcanzara un 15% de cuota de pantalla cuando la estrenó en exclusiva en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento