Clemente coordinará la campaña en el PPCV y Blasco dirigirá el programa electoral

Fabra considera que el PPCV será "básico y fundamental" para que Mariano Rajoy "sea el próximo presidente de España"
Blasco, Carlos Fabra, Rus, Alberto Fabra Y Clemente Durante La Reunión
Blasco, Carlos Fabra, Rus, Alberto Fabra Y Clemente Durante La Reunión
EUROPA PRESS
Blasco, Carlos Fabra, Rus, Alberto Fabra Y Clemente Durante La Reunión

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, coordinará la campaña electoral de los 'populares' valencianos, de cara a los comicios generales del próximo 20 de noviembre, mientras que el portavoz del PP en las Corts, Rafael Blasco, será el director del programa electoral. Por su parte, David Serra, Jorge Bellver y Beatriz Gascó serán los coordinadores adjuntos.

Así lo ha explicado el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, en una rueda de prensa, en la que ha comparecido junto a Antonio Clemente, tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional, el primero que ha presidido Fabra.

El jefe del Consell ha hecho hincapié en que mantiene la estructura del gabinete de las elecciones autonómicas, "porque nos fue muy bien", aunque introduce "pequeños cambios" y tiene en cuenta la estructura establecida por la dirección nacional del partido.

Fabra ha explicado que la vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León, no será la coordinadora de campaña, como en los comicios autonómicos del 22 de mayo, porque, según ha subrayado, "quiero a todos los consellers trabajando por los valencianos". "Quiero un gobierno fuerte para que cuando el gobierno del PP empiece a tomar medidas y salgamos de la crisis, la Comunitat lidere esa salida y generemos más empleo y prosperidad".

El presidente del Gobierno valenciano se ha mostrado convencido de que el PPCV será "básico y fundamental para que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España", porque "ya estamos hartos del ninguneo del gobierno socialista a la Comunitat Valenciana", ha señalado.

Fabra ha asegurado que la Comunitat Valenciana "siempre ha sido de las que más ha aportado al proyecto del PP". En esta línea, ha puntualizado que el partido en la Comunitat, en las elecciones nacional del año 2000, logró el 12,38 por ciento de votos de toda España y en 2008 cerca del 14 por ciento.

En esta misma línea, ha indicado que, en los últimos comicios, los 'populares' lograron 1.415.000 votos y ha subrayado que, ahora, el "reto" es llegar a 1.500.000. "Ésta tiene que ser la aportación de la Comunitat Valenciana al PP nacional", ha manifestad Fabra, quien ha destacado: "vamos a hacer que nuestros votos sirvan para generar confianza, optimismo y desarrollo".

Confianza e ilusión

Según el dirigente del PPCV, los 'populares' valencianos está "más comprometidos que nunca", lo que, a su juicio, obliga a hacer una campaña "pensada en el momento actual, dirigida a las personas y que genere confianza a todos los ciudadanos". A su juicio, en las próximas elecciones generales "nos jugamos todo, pero especialmente la confianza y la ilusión de millones de españoles".

"Vamos a hacer que cinco millones de parados tengan la posibilidad de poder confiar; vamos a hacer lo posible para que casi el 50 por ciento de los jóvenes que no tienen empleo tengan la ilusión y garantía de que el PP les ofrece un proyecto de vida para ellos y sus familias; y que el 1.300.000 familias que están sin ningún miembro ocupado puedan mantener ingresos que hagan que no dependan de los ayuntamientos", ha resaltado.

Del mismo modo, Alberto Fabra se ha comprometido a acabar con la "política de los titulares", para apostar "por un gobierno que haga políticas de realidades" y logre que los ciudadanos "vuelvan a tener confianza en su gobierno y se devuelva el crédito institucional a nuestro país". "Entre todos, con la suma de esfuerzos, podemos seguir adelante", ha sentenciado.

Entre otros nombres que forman el gabinete de campaña del PPCV, figuran María José Catalá, que será la responsable de Publicidad y Medios; Marta Torrado, que se encargará de Comunicación; Enrique Crespo, que tendrá encomendada el área de Actos Públicos; y Andrea Fabra, como máxima responsable de Actos Sectoriales.

Por su parte, Vicente Betoret, Mónica Lorente y Marisol Linares ostentarán las secretarias generales provinciales, mientras que Ignacio Gil Lázaro, Agustín Almodovar y Alfonso Ferrada se encargarán de las campañas con dirigentes nacionales. Asimismo, Belén Hoyos, Raúl Dalmau y Pablo Reig se ocuparán de lo referente a Nuevas Generaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento