El PP-A ultima la redacción de su Programa Electoral de cara a las elecciones autonómicas

Raynaud dice que tienen "perfectamente a punto" la maquinaria electoral, "coincidan o no elecciones generales y autonómicas"
Reunión De Los Populares En Sevilla
Reunión De Los Populares En Sevilla
EUROPA PRESS/PP
Reunión De Los Populares En Sevilla

El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, y el vicesecretario de Análisis y Programas, Jaime Raynaud, han mantenido en la mañana de este sábado en Sevilla una reunión con la Comisión Redactora del Programa Electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas, un encuentro en el que han estado presentes los ocho coordinadores del programa electoral en las provincias andaluzas y representantes de Nuevas Generaciones.

En una nota, Raynaud ha explicado que el PP andaluz "tiene perfectamente a punto la maquinaria electoral", "coincidan o no elecciones generales y autonómicas". Los trabajos de la comisión redactora, que está activa todo el mes de agosto, culminarán a principios de septiembre, cuando se trasladará a los diferentes órganos del partido el programa para su análisis y aprobación.

Además, el dirigente popular ha adelantado que el programa electoral con el que el PP concurrirá a los comicios autonómicos tiene como eje "transversal y prioritario" la creación de empleo. A partir de ahí el programa se sustenta en cuatro pilares fundamentales, como son regeneración democrática e institucional; empleo, impuestos y economía; ordenación territorial, obras públicas y medio ambiente; y prestación de servicios públicos a los andaluces.

Raynaud ha dicho que con este programa el PP "combatirá, desde la responsabilidad del gobierno, la lacra del desempleo en Andalucía, con una serie de medidas basadas en la austeridad, el rigor, y la transparencia", añadiendo también que es un proyecto "realista, fiel reflejo de la situación actual de Andalucía", en el que "los servicios sociales, la sanidad y la educación serán parte importante de su contenido".

El vicesecretario de Análisis y Programas del PP andaluz afirma que el Programa Electoral del PP "es una fotografía del intenso trabajo llevado a cabo por el presidente del PP-A, Javier Arenas, en estos cuatro años en los que ha visitado hasta el último rincón de Andalucía y ha conocido de primera mano los problemas que aquejan a los andaluces". Además, subraya que el programa "asume la extraordinaria labor que ha desarrollado el grupo parlamentario popular, que ha llevado el impulso y la iniciativa política en la Cámara Autonómica".

"A la redacción se sumarán también las aportaciones que lleguen de todos y cada uno de los andaluces, asociaciones y entidades, alcaldes, presidentes de Diputación, concejales, diputados y senadores, con el fin de elaborar el mejor programa posible para hacer realidad el cambio en Andalucía", manifiesta.

Por último, Raynaud explica que el PP andaluz "dará continuidad al cambio que comenzó en Andalucía el 22 de mayo, con un triunfo histórico en las elecciones municipales que supusieron un refrendo a las ideas y maneras de hacer política de mujeres y hombres del PP en los pueblos y ciudades de Andalucía" .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento