'bigopo', la primera red social de oportunidades para gente y empresas con talento

  • Una red social que tiene en cuenta las necesidades de sus usuarios.
  • El registro es totalmente gratuito, tanto para particulares como para empresas.
  • Tener una cuenta en 'bigopo' permite realizar actuaciones, exposiciones, fiestas, conciertos, promocionar locales, campañas de marketing, grabar discos...
Captura de la página de la red social 'bigopo'.
Captura de la página de la red social 'bigopo'.
BIGOPO.COM
Captura de la página de la red social 'bigopo'.

La proliferación de redes sociales está hoy a la orden del día; nada nuevo si tenemos en cuenta que muchas, la gran mayoría de ellas, son prácticamente un calco de otras que ya existen. Sin embargo, de vez en cuando ven la luz otras que, además de originalidad, son útiles y aportan valor simplemente porque tienen en cuenta las necesidades de sus usuarios.

Se habla a menudo en estos tiempos de la oportunidad que supone el uso de las redes sociales en general, pero en este caso hablamos de una red que es una oportunidad en sí misma; su nombre es 'bigopo', y su eslogan lo dice todo: "La primera red social de oportunidades para la gente con talento".

Según sus propios creadores, 'bigopo' "une a las personas y empresas con talento que buscan u ofrecen oportunidades". El registro es totalmente gratis tanto para particulares como para empresas. Tener una cuenta en 'bigopo' permite realizar actuaciones, exposiciones, fiestas, conciertos, negociar con salas de conciertos, realizar campañas de marketing, promocionar locales, grabar discos, vender productos o merchandising y muchas otras actividades más.

  • Los particulares pueden crear oportunidades y compartirlas con todos los usuarios de bigopo para poder llevarlas a cabo on/offline. Pueden también solicitar oportunidades directamente a las empresas de manera privada y negociar con ellas.
  • Las empresas pueden crear y recibir oportunidades, vender y tener una valoración de sus productos y promociones, poner en marcha eventos y oportunidades premium para los usuarios de bigopo.
  • Las oportunidades premium son oportunidades de apoyo al talento que el departamento creativo de bigopo desarrolla conjuntamente con marcas, medios de comunicación y artistas. Los usuarios de bigopo pueden apuntarse a ellas.

La primera oportunidad premium ya ha empezado y acabará el 31 de agosto. La empresa Sonoland, estudio de grabación de Madrid da la oportunidad a un usuario de bigopo de grabar un EP totalmente gratis (3 canciones) con productor, técnico, dietas, gastos de viaje y alojamiento si fuera necesario. Los usuarios de bigopo interesados en esta oportunidad tienen que subir un archivo de audio o video y obtener el mayor numero de votos para que sus propuestas estén entre las 10 más votadas. Un jurado de profesionales de la industria musical elegirá el ganador entre estas 10 propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento