Básicos de verano para tu piel

Básicos de verano para tu piel

Piel humana
Una mujer recibiendo un masaje. (ARCHIVO)
  • Lo primero: protege tu piel del sol con una crema de factor 30 o superior.
  • Una vez hecho, utiliza autobronceador para tu rostro y bronceador de piernas.
  • Labios rojos para un rostro menos maquillado que el resto del año.

En verano hay partes de nuestro cuerpo que requieren más atención. Y es que estamos más expuestas a los elementos naturales.

Es el caso de los pies y la piel de los hombros y piernas también en esta época el rostro y las manos tienden a sufrir.

Cinco consejos

Toma nota de cinco consejos, cinco básicos para el cuidado de tu piel en el verano:

Protégete del sol
Antes que la belleza, la salud. Para proteger tu piel de los rayos del sol, usa una crema con filtro UV de factor 30 o superior.

Bronceador de piernas
Las minis y pantalones cortos piden un bronceado dorado. Para desterrar la piel pálida en un plumazo utiliza bronceadores del tipo terracota.

Autobronceador
Usa un producto dos en uno, que dé un brillo natural y tape las líneas de expresión. Algunos pueden usarse sobre la crema hidratante, y no hay ninguna necesidad de usar maquillaje.

Labios rojos
En verano los rojos brillantes dan vida a un rostro que está menos maquillado que el resto del año, o que lo está de un modo más natural.

Rosa coral para las uñas
Un rojo pulido o un rosado coral añade la dosis perfecta de color a tus uñas. Son dos tonos que se llevan.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1123047/0/piel/verano/maquillaje/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios