La Junta nombra a 6 directores generales, al director de la Agencia del Agua, al del SESCAM y a la del SEPECAM

También nombra al director de la Oficina de Control y Eficacia Presupuestaria de Castilla-La Mancha

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha anunciado este jueves el nombramiento de seis directores generales, el del director gerente de la Agencia del Agua, el del director gerente del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha (SESCAM), el del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SEPECAM) y el director de la Oficina de Control y Eficacia Presupuestaria.

Las nombramientos, de los que ha informado el portavoz de la Junta de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, han sido en las áreas de Presidencia y Administraciones Públicas; Sanidad y Asuntos Sociales; Educación, Cultura y Deportes; Fomento, Empleo y Portavoz del Gobierno; y Economía y Hacienda.

En el área de Presidencia y Administraciones Públicas, se ha nombrado como director General de Coordinación y Administración Local, a José Julián Gómez-Escalonilla Tenorio; así como en el área de Sanidad y Asuntos Sociales al director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Luis Carreter Alcántara; y a la directora General de la Familia, Menores, Promoción Social y Voluntariado, Silvia Valmaña Ochaita.

En el área de Educación, Cultura y Deportes, el portavoz ha anunciado los nombramientos del director General de Universidades, Investigación en Innovación, Miguel Panadero Moya; y el del director General de Recursos Humanos y Programación Educativa, José Jaime Alonso Díaz-Guerra.

En Fomento se ha acordado como director Gerente de la Agencia del Agua de Castilla-La Mancha, Aquilino Iniesta López; y en Empleo y Portavoz del Gobierno al director General de Coordinación Informativa y Promoción Institucional, Jesús Rodríguez Camaño; y la directora General de Formación del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, Paloma Barredo.

Por último, en el área de Economía y Hacienda ha sido nombrado como director de la Oficina de Control y Eficacia Presupuestaria de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez.

Sobre este último departamento, Esteban ha destacado que se trata de un compromiso que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, adquirió en su discurso en el debate de investidura para que, en coordinación con la Consejería de Economía y Hacienda, se realizaran análisis de eficacia y costo, en definitiva, un control del gasto.

Consulta aquí más noticias de Toledo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos