Un tuitero se queja del debate político y la Casa Blanca le responde con Rick Astley

  • La Casa Blanca respondió al tweet de un usuario mediante un enlace a un vídeo del cantante Rick Astley.
  • El enlace que añadió la Casa Blanca en el mensaje forma parte de un broma popular en la red, llamada Rickrolling.
  • El twitter de la Casa Blanca cuenta con unos 2.304.084 seguidores.
Imagen de archivo de la Casa Blanca.
Imagen de archivo de la Casa Blanca.
AGENCIAS
Imagen de archivo de la Casa Blanca.

La Casa Blanca utilizó una broma popular en Internet para contestar a un usuario de Twitter de una manera inusual y divertida. El tuitero se quejó este miércoles de que el asunto del endeudamiento y el techo de gasto de EE UU no era algo interesante, según informa el diario The Guardian británico en su edición digital.

Así, la Casa Blanca, con 2.304.084 seguidores en esta red social, respondió que lamentaba que pensase eso y a continuación añadieron un enlace a un video de Rick Astley, ex-cantante británico que triunfo en los ochenta.

Rickrolling

La canción era  Never Gonna Give You Up y añadieron que posiblemente ese enlace le divertiría más que el debate económico del país.

Esta broma generalizada de Internet, llamada Rickrolling, consiste en un enlace trampa disfrazado como algo de interés para el usuario que lo ve, pero en realidad redirige hacia este vídeo musical de Rick Astley.

Esta canción ha sido elegida con este propósito, ya que muchos consideran que es el peor tema popular de todos los tiempos. Esta acción no solo ha afectado a páginas webs, sino que se ha extendido más allá del mundo de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento