Tom Cruise gastó 19.000 dólares en la habitación de su hija

Tom Cruise, afortunadamente para todos, ha dejado de hablar de gastronomía placentaria. .El actor ha elevado el nivel de las declaraciones sobre el nacimiento de su hija.Y ha manifestado en un programa de televisión que el nacimiento de su hija como muy espiritual. Tan espiritual ha sido la experiencia que se han gastado 19.000 dólares en decorar la habitación de la pequeña Suri.
Primera imagen de Cruise tras el nacimiento de Suri
Primera imagen de Cruise tras el nacimiento de Suri
Reuters
Primera imagen de Cruise tras el nacimiento de Suri
Según informa la prensa británica, el actor y su pareja han empleado 19.000 dólares en decorar el dormitorio de la niña, nacida el martes de la semana pasada. Katie y Tom visitaron una de las tiendas más elitistas de Hollywood de complementos y ropa para bebés.

Entre los objetos adquiridos, una cunita de 5000 dólares, un monitor electrónico para oir a la niña de 300, y una bolsa de pañales de 170 dólares.

El nacimiento de Suri, como ha descrito el propio Tom en un programa de televisión de la cadena ABC llamado "20/20", de gran éxito en EEUU, que será emitido el próximo viernes: "Ha sido de lo más espiritual. Una experiencia poderosa, indescriptible. ¿Qué palabra podría utilizar para narrarlo. Todavía estoy procesándolo y reviviéndolo".

Durante la entrevista, a Tom le preguntaron si ahora que era padre de un bebé tan pequeño no consideraba la posibilidad de dejar de lado su trabajo como actor en filmes arriesgados, al menos durante una temporada.

Ésta fue su respuesta: "No, tengo tres preciosos hijos. Y adoro la aventura de la vida y de trabajar en el cine. Un accidente te puede ocurrir en cualquier sitio, te puede caer un rayo al salir de casa, sin ir más lejos. Estoy interesado en la vida. Y soy un hombre muy activo y adoro lo que hago"

NOTICIAS RELACIONADAS

  • El enigmático parto de Katie Holmes
  • Tom Cruise y Katie Holmes, padres de una niña llamada Suri
  • Tom dice que se casa este verano y un doble le demanda
  • Otras noticias de gente
  • Mostrar comentarios

    Códigos Descuento