'Space Jam 2' con LeBron James ha encontrado director

Terence Nance ('An Oversimplification of Her Beauty') está en negociaciones para ponerse al frente de la película de animación y baloncesto de Bugs Bunny y LeBron James.
'Space Jam 2' con LeBron James ha encontrado director
'Space Jam 2' con LeBron James ha encontrado director
'Space Jam 2' con LeBron James ha encontrado director

La anunciada secuela de Space Jam en la que LeBron James tomará el papel que ejerció Michael Jordan junto a los personajes animados de Looney Tunes lleva atascada prácticamente desde que se habló de ella por primera vez hace más de tres años. El guion ha dado varias vueltas hasta acabar en una versión finalizada por Andrew Dodge (Juegos de palabras), el director Justin Lin (Fast & Furious) estuvo vinculado al proyecto pero lo abandonó, y, mientras, el acuerdo de LeBron James con Warner Bros. para realizar colaboraciones cinematográficas está cogiendo polvo. Puede que hasta ahora.

Según adelanta The Wrap, parece que el estudio ha encontrado al (nuevo) candidato perfecto para hacerse cargo de la dirección de Space Jam 2. Se trata de Terence Nance, otro ejemplo de director indie que súbitamente es impulsado hasta las grandes ligas de los presupuestos abultados y la retórica blockbuster.

Nance está en negociaciones para dirigir Space Jam 2 tras haber estrenado en HBO el primer episodio de su serie satírica sobre xenofobia y prejuicios raciales Random Acts of Flyness y haber recibido grandes elogios por su primer largo, An Oversimplification of Her Beauty (2012), done ya mezclaba acción real con animación. Suponemos que ese detalle hará más suave la transición a tener que lidiar con Bugs Bunny, el pato Lucas o LeBron James.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento