Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Terapia a la vista de todos

Terapia a la vista de todos
Ana García Lozano se hará cargo de este programa diario. (Cuatro)
Ampliar
Cuatro estrena esta tarde ‘La casa de cristal’, un programa en el que seis mujeres con problemas convivirán en un chalé para tratar de superarlos.
Ana García Lozano estrena hoy en Cuatro La casa de cristal, denominada ya por muchos la casa de los milagros. En ella, un grupo de profesionales entre los que hay psicólogos, trabajadores sociales, médicos... se van a ocupar de curar problemas como el estrés, la falta de motivación, la baja autoestima, los conflictos profesionales y los trastornos personales.

El público no las echará

En este chalé, al que no le falta ni un solo detalle, vivirán seis mujeres muy diferentes. Las hay de clase baja, de la alta sociedad, jóvenes, de mediana edad..., pero todas tienen un problema que no han sabido superar por sí mismas. En este reality el público no echará a nadie con sus llamadas. Las participantes saldrán cuando hayan superado sus problemas.

* Cuatro, 15.55 horas.

Las participantes

Juana B.: Está divorciada, pero se encarga de su ex. Trabaja como limpiadora.

Rosario P.: Es empresaria y no sabe estar sola.

Alba V.: Es bailarina pero trabaja de operaria.

Vega P.: Es teleoperadora y está enferma.

Marina G.: Pesa más de 100 kilos y debe cuidar de hijos, suegra y cuñados.

Reyes F.: Es camarera y tiene problemas de autoestima.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elena
1
Avatar genérico
Dice ser elena, 24.04.2006 - 12.09h

No sé como hay gente que se presta a esto

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sombranomada
2
Avatar genérico
Dice ser Sombranomada, 24.04.2006 - 14.36h

Hace mucho que la literatura de ficcion ya viene preconizando este tipo de concursos. (La larga marcha, El fugitivo, etc..) El limite de la oferta solo lo pone la demanda ¿Quien no se acuerda de aquellos desgraciados con deudas oreando sus miserias para deleite del publico? ¿O esos famosos hambrientos? (de pan y de cerebro)¿O esos fragmentos de concurso donde te comes un ojo de cerdo crudo o te entierran en cucarachas? Faltó alguien compitiendo por un riñon o jugandose la amputacion de algunos dedos si no supera la prueba de rigor, eso si, al ritmo de una alegre musiquilla y entre aplausos al caer la hoja de la guillotina. Muy pronto llegaran concursos que daran aun mas miedo...y mas dinero.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MANUEL
3
Avatar genérico
Dice ser MANUEL, 24.04.2006 - 18.58h

Creo que todos los programas que sirvan para ayudar y al mismo tienpo logren que la gente suba su autoestima seran sienpre mejorque los llamados programas rosas hechandose basura unos ha otros solo por la audiencia llegando a lomas bajo falta de respeto PADRES MADRES HIJOS todos rrebueltos por el dinero

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos