El entrenador italiano Roberto Mancini, que dirige al Manchester City, confirmó en Los Ángeles, donde se encuentra su equipo, que la llegada del delantero argentino Sergio Agüero podría darse en menos de una semana.
Mancini, que habló con los periodistas al concluir el partido del torneo "Herbalife World Football Challenge", que el Manchester City ganó en la serie de lanzamientos desde el punto de penalti (7-6) al Galaxy, tras concluir el tiempo reglamentario con empate a uno, aseguró que las negociaciones entre el Atlético de Madrid y su equipo iban por el buen camino.
Aunque Agüero ha sido relacionado con la posibilidad de llegar a los equipos más importantes de Europa, incluido el Real Madrid y el Chelsea inglés, Mancini reiteró que podría haber noticias pronto sobre el asunto.
"Confío que podamos cerrar el acuerdo en los próximos cuatro, cinco o siete días", declaró Mancini, que dijo estar enterado de que Agüero no se había presentado a los entrenamientos del Atlético de Madrid.
Mancini: "Confío que podamos cerrar el acuerdo con el Kun Agüero esta semana"
- El técnico del City asegura que las negociaciones van por buen camino.
- El argentino se declara en rebeldía y no se presenta con el Atlético.
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto? 38%
-
16
Me gusta No me gusta -1 Ha recibido 1 voto


Trece muertos por un nuevo terremoto en Italia
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
Huelga de limpieza en la T1 del Prat
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El hormiguero'
Sandoval: "Venir de Tercera y acabar en Primera con el Rayo, un sueño"
Los terroristas detenidos tenían material para explosivos
La baronesa Thyssen subastará un cuadro de Constable





